| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Noticias: | |
| Estas en: PS3 Portada >
Uncharted: Drake´s Fortune ha vendido un millón de copias
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Uncharted: Drake´s Fortune ha vendido un millón de copias Grandes cifras para éste genial título de Naughty Dog. Siendo Europa la zona de juegadores más cautivada.
Publicado por:
Alejandro González
24-Jan-2008 | ||||||
| ||||||
| | ||||||
| | ||||||
| Los siguientes 15 usuarios han dado una estrella amarilla a alejandro2104 por haber redactado esta noticia: | ||
|
By
dirtyprincess
on
24-Jan-2008
|
| Merecidamente. Para mi gusto es el mejor juego de ps3. |
|
By
SONGOKU_13
on
24-Jan-2008
|
| Y yo os pregunto, y que juego no es monótono??? Me parece que exigis demasiado... Tiene de todo, persecuciones, acción, peleas, plataformas, etc.. Como habríais hecho vosotros el juego??? Para mi gusto es perfecto y nada monótono, si os matan mucho es que sois malos ![]() ![]() .1saludo |
|
By
RidersOfDoom
on
24-Jan-2008
|
| ¿Por qué decís que es monótono? Hay partes del juego a pie, en coche, en moto acuática. Los escenarios varían igualmente: Ciudades abandonadas, la selva, cuevas, interiores de edificios... Nadas, saltas, corres, te balanceas. Disparas con armas cortas, armas largas, lanzagranadas... En ocasiones vas solo, en otras vas acompañado... Tiene escenas de acción, tipo shooter, de plataformas, puzzles, exploración para encontrar tesoros... No sé, si éso es ser monótono no sé qué pensaréis de la inmensa mayoría de los juegos ![]() A mí me parece un juegazo. No soy muy jugón, por lo que no tengo muchas referencias, pero he disfrutado con Uncharted como un enano ![]() Sí es cierto que es muy corto. Que en la segunda parte mejoren ese aspecto es vital. Saludos |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Article Tools | |
| Estilo | |
| |