PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Noticias: 

Subscribete a las noticias de laps3.com

Estas en: PS3 Portada > Noticias > Uncharted: Drake´s Fortune ha vendido un millón de copias

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Uncharted: Drake´s Fortune ha vendido un millón de copias
Grandes cifras para éste genial título de Naughty Dog. Siendo Europa la zona de juegadores más cautivada.
Publicado por: Alejandro González
24-Jan-2008
Según los estudios de Vgchartz, el juego Uncharted: Drake´s Fortune ha vendido la cantidad de un millón de copias. Esta cifra ha sido alcanzada por este exitoso título de Naughty Dog, exclusivo de la Playstation 3, en tan solo 10 semanas a la venta.

En Europa es donde este juego a tenido mayor exito con 550.000 copias vendidas, luego sigue norteamerica con 400.000 copias y por último Japón con unas escasas 50.000 copias.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

¡Menéame!

Los siguientes 15 usuarios han dado una estrella amarilla a alejandro2104 por haber redactado esta noticia:
By kukuku on 24-Jan-2008
Que saquen la segunda parte yaaaaaaaaaaaaa!!!

Y que sea algo más larga.
Citar y responder
By Sayand on 24-Jan-2008
Quote:
Originalmente publicado por kukuku Ver post
Y que sea algo más larga
Y algo menos monotona.
Citar y responder
By Chaze on 24-Jan-2008
Hombre si a dia de hoy hy un juego merecedor de altas ventas es este. Es una lastima que no se le haya reconocido como la joya que es en muchos medios.
Citar y responder
By ESKORPION on 24-Jan-2008
Lo he probado porque no lo tengo y la verdad es como dicen aqui algo monotono, pero no hay que quitarle que es un gran juego para nuestra PS3
Citar y responder
By dirtyprincess on 24-Jan-2008
Merecidamente. Para mi gusto es el mejor juego de ps3.
Citar y responder
By FreakPS3 on 24-Jan-2008
Se lo merece mas que ningun otro. Ya llevo poco mas de 10 horas,con 55 tesoros y con un 88 por ciento completado,me lo estoy tomando con suma tranquilidad porque hay que disfrutarlo. Si os parece monotono entonces stranglehold ya es el no-va-mas,no? Salu2.
Citar y responder
By SONGOKU_13 on 24-Jan-2008
Y yo os pregunto, y que juego no es monótono???

Me parece que exigis demasiado... Tiene de todo, persecuciones, acción, peleas, plataformas, etc..

Como habríais hecho vosotros el juego??? Para mi gusto es perfecto y nada monótono, si os matan mucho es que sois malos .

1saludo
Citar y responder
By RidersOfDoom on 24-Jan-2008
¿Por qué decís que es monótono? Hay partes del juego a pie, en coche, en moto acuática. Los escenarios varían igualmente: Ciudades abandonadas, la selva, cuevas, interiores de edificios...

Nadas, saltas, corres, te balanceas. Disparas con armas cortas, armas largas, lanzagranadas...

En ocasiones vas solo, en otras vas acompañado...

Tiene escenas de acción, tipo shooter, de plataformas, puzzles, exploración para encontrar tesoros...

No sé, si éso es ser monótono no sé qué pensaréis de la inmensa mayoría de los juegos

A mí me parece un juegazo. No soy muy jugón, por lo que no tengo muchas referencias, pero he disfrutado con Uncharted como un enano

Sí es cierto que es muy corto. Que en la segunda parte mejoren ese aspecto es vital.

Saludos
Citar y responder
By fandino on 24-Jan-2008
Para mi este juego es de lo mejor en el catalago de Ps3.Y lo mismo pregunto xq decis que es monotono?en que os vasais?xq yo no lo entiendo
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Noticias

Article Tools
Estilo

Reglas del foro