Se conocen los primeros detalles de Ferrari Challenge para PS3

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
El tan esperado simulador de carreras Ferrari Challenge está a punto de llegar, gracias a nuestra PlayStation 3 podremos disfrutar de una calidad visual inmejorable y vivir una sensación de realismo increíble, a continuación cito algunos detalles de este esperado simulador.

- A la salida del juego tendremos un total de 30 vehículos de esta marca que podremos pilotar en 13 circuitos. Tanto vehículos como circuitos está previsto que se actualicen mensualmente mediante PlayStation Store.

- En su online podrá abarcar partidas de hasta 16 jugadores.- Incorporará como novedad un juego de carta donde inicialmente partiremos de los 33 modelos de serie que incorpora el juego, con la posibilidad de ganar más modelos jugando contra la maquina o contra otros usuarios online, pudiendo así ampliar la colección hasta 66 modelos.

Termino añadiendo que la salida del juego se espera para el próximo día 15 de Febrero. Espero que haya sido de su agrado y disfruten del juego.





Fuente: Ultimagame.com
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues si al final van a estar disponibles 66 que bien...... si el juego se vendiese bien deberian de ampliar esa lista aunque sea por descargas.....
Se sabe si va a traer modelos Formula 1??? aunque seria obvio pero no se.....

Saludos
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Este juego, como todos los de conduccion, si estan minimamente bien, me llaman, ya que me considero un fanatico de los juegos de conduccion, y si encima lleva Ferraris...., me lo compro!!!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
En exclusiva para ps3??? Si yo leí en la playmania que también estaría en la ps2!!!.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
218
Karma
10
Yo me lo comprare seguro :)
Tiene buena pinta.. y ademas tengo un volante de ps3 de ferrari xDD
 

mko

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
18
Karma
0
y quien se va a gastar 70 euros en esto sabiendo que gran turismo 5 esta a la vuelta de la esquina y tambien trae ferraris ademas de todos los demas
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
168
Karma
11
lo q tiene q salir ya es 1 juego de coche en condiciones pork lo q hay hasta la fecha no son mas q arcade y no hay ni 1 solo juego de simulacion desde q salio la consola, para mi algo vergonzoso
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
15
Karma
0
se podrán destruir al chocar
los ferraris? ya q' eso sería lo
único q' llamaría la atención.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México
Cuando vi esa imagen pensé que era del Gran Turismo Prologue, o algo así, que no ya el Gran Turismo 5 va a tener Ferraris???
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
se podrán destruir al chocar
los ferraris? ya q' eso sería lo
único q' llamaría la atención.
A que te refieres con eso mocoso?eres un insulto a la inteligencia,este juego si mantiene las mis bazas que aportó en sus anteriores entregas no tiene nada y digo NADA que mostrarnos para convencernos,se presenta como un juego de simulación,puro y duro.

LEJOS de gran turismo,al que muchos llaman como juego de simulación, y ojo,que soi el primero que espera la nueva entrega de la saga gran turismo, pero si no sabemos de algo,mejor callarnos la bocaza,que luego os lee cualquiera y se queda con la duda,valientes cretinos....

Solo espero que siga rayando al mismo nivel y que haga las delicias de los mas puristas,que para arcades, crios, ya tenemos el burnout.

saludos
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Vale con todo menos conlo que es exclusivo, ya que yo lo tengo en la tienda para nds, desde hace unos dias, y para wii me lo traen en breve...!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
2
Karma
0
que buena pinta tiene

joder macho parece que vas montao en en ferrari de verdad palque no enga dinerillos pa un ferrari se tendra ke conformar con esto como me va a pasar a mi
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que es por lo que veo en la imagen tiene unos graficos buenisimos.. Aunque para decidirme entre un simulador de carrera me decido por el GT prologue,me gusta mas.

Salu2
 
Superior