Se conocen los primeros detalles de Ferrari Challenge para PS3 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 127,864. Conectados ahora: 2611
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Se conocen los primeros detalles de Ferrari Challenge para PS3

Se conocen los primeros detalles de Ferrari Challenge para PS3
Al fin se conocen detalles sobre este juego que vendrá en exclusiva para la PlayStation 3 así como su fecha de salida.
Publicado por: Pablo Lara
20-ene-2008
Se conocen los primeros detalles de Ferrari Challenge para PS3

El tan esperado simulador de carreras Ferrari Challenge está a punto de llegar, gracias a nuestra PlayStation 3 podremos disfrutar de una calidad visual inmejorable y vivir una sensación de realismo increíble, a continuación cito algunos detalles de este esperado simulador.

- A la salida del juego tendremos un total de 30 vehículos de esta marca que podremos pilotar en 13 circuitos. Tanto vehículos como circuitos está previsto que se actualicen mensualmente mediante PlayStation Store.

- En su online podrá abarcar partidas de hasta 16 jugadores.- Incorporará como novedad un juego de carta donde inicialmente partiremos de los 33 modelos de serie que incorpora el juego, con la posibilidad de ganar más modelos jugando contra la maquina o contra otros usuarios online, pudiendo así ampliar la colección hasta 66 modelos.

Termino añadiendo que la salida del juego se espera para el próximo día 15 de Febrero. Espero que haya sido de su agrado y disfruten del juego.

Fuente: Ultimagame.com

By alejandro2104 on 20-ene-2008
un juego bastante pobre solo 30 veiculos me parece muy pocos teniendo tanta historia un escuderia como ferrari
By lamaldicion12 on 20-ene-2008
Pues si al final van a estar disponibles 66 que bien...... si el juego se vendiese bien deberian de ampliar esa lista aunque sea por descargas.....
Se sabe si va a traer modelos Formula 1??? aunque seria obvio pero no se.....

Saludos
By Teje on 20-ene-2008
Este juego, como todos los de conduccion, si estan minimamente bien, me llaman, ya que me considero un fanatico de los juegos de conduccion, y si encima lleva Ferraris...., me lo compro!!!
By JACINT.C.F on 20-ene-2008
Como el GT5 no hay nada y por las imagenes, no parece una maravilla
By RX-500 on 20-ene-2008
En exclusiva para ps3??? Si yo leí en la playmania que también estaría en la ps2!!!.
By Dirvesh on 20-ene-2008
Yo me lo comprare seguro
Tiene buena pinta.. y ademas tengo un volante de ps3 de ferrari xDD
By mko on 20-ene-2008
y quien se va a gastar 70 euros en esto sabiendo que gran turismo 5 esta a la vuelta de la esquina y tambien trae ferraris ademas de todos los demas
By nonono on 20-ene-2008
con ganas de poder probarlo ya
By Teje on 20-ene-2008
Cita:
Iniciado por mko Ver Mensaje
y quien se va a gastar 70 euros en esto sabiendo que gran turismo 5 esta a la vuelta de la esquina y tambien trae ferraris ademas de todos los demas
Pues yo mismo!!!, me compro este y el GT5.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación