Activision lanzará el juego basado en la pelicula de Kung Fu Panda para nuestras PS3 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,683. Conectados ahora: 3698
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Activision lanzará el juego basado en la pelicula de Kung Fu Panda para nuestras PS3

Activision lanzará el juego basado en la pelicula de Kung Fu Panda para nuestras PS3
El juego basado en la película de Dreamworks estará a la venta a la vez que su estreno en cines.
Publicado por: SONGOKU_13
18-ene-2008
Activision lanzará el juego basado en la pelicula de Kung Fu Panda para nuestras PS3

La próxima película de animación de Dreamworks, Kung Fu Panda, tendrá su correspondiente juego para las plataformas Playstation 3, Xbox 360, nintendo Wii y DS y PC.

Activision se encarga del desarrollo del juego, en el cual nuestro principal objetivo será demostrar nuestra valía como luchadores en muchas situaciones distintas.

Las imágenes que podeis observar son las primeras que ha mostrado la desarrolladora.

Este juego de aventuras, acción y de humor (característico de las películas de Dreamworks) saldrá a la venta en verano junto con el estreno de la película en los cines.

A continuación podreis ver el trailer del juego:

[youtube=W0eSZhzBW1Y]video[/youtube]

Fuente:Vandal

Juego Relacionado con la noticia:

By emersnake on 18-ene-2008
pues el trailer se vé muy original, no estaria mal tener un juego distinto xD!!! tanto juego de disparo me tiene comido ¬¬
By Leon S.Kennedy on 18-ene-2008
creo que estara bien tener juegos de este tipo en nuestras PS3 ya que no todo tiene que ser con juegos duros y pesados de accion no estaria mal que pucieran juegos como la WII para tener mas variedad y ocupar mas el mercado
By sotadereyes on 18-ene-2008
Una compra asegurada para los peques de la casa.
By luksracing on 18-ene-2008
parece ser buen juego pero yo no me lo comprare ni a palo 90 dolares

bueno pero para los chikos esta bien ya q casi no hay
By alejandro2104 on 18-ene-2008
pues se ve muy original
By Alan2006 on 19-ene-2008
Pues la verdad que viendo el trailer y las imagenes tome una desicion muuuy importante que es la de privarme del GTA4, del MGS4 y del Killzone 2 para poder ahorrar para comprarme este juego xDDDD

Salu2
By FERSHO on 19-ene-2008
Talking

pues parece un buen titulo esperemos a que salga saludos a todos

By Siba01 on 19-ene-2008
Pues a ver si sacan mas variedad de juegos para la PS3, parece que esto es el comienzo... porque estoy de pegar tiros y matar gente hasta los c*****s, menos mal que puedo jugar un poquito a fútbol de vez en cuando.

Pinta bien el juego pero no me lo comprare.

SAludos
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación