Alone in the Dark: Near Death Investigation llegará en mayo a la PS3.

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
En una entrevista que le hicierón Patrick Leleu presidente de Atari llevada por el periódico frances Les Echos, tenemos más datos sobre este juego, en la que nos comenta la fecha en que llegará Alone in the Dark: Near Death Investigation, Leleu afirmo que el juego finalmente llegará a las tiendas a finales de Mayo aunque aún se desconoce el día exacto en que saldrá.


Patrick Leleu también comentó la fase en que se ecuentra el juego y en sus propias palabras:

"He tomado la decisión de lanzar el nuevo capítulo de Alone in the Dark en mayo. Su desarrollo está casi completo, pero algunas escenas de este inmersivo juego necesitan ser pulidas, y no tomaremos ningún atajo".



Recordemos que el juego estará disponible para las plataformas, PlayStation 3/ PlayStation 2 / Xbox 360 / PC y para el Nintendo Wii.

Fuente: Megaconsolas
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Va a ser un juegazo (por lo menos las imágenes son espectaculares).
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues parece ser que en Ps3 tardará un poco más en salir que en las demás plataformas:

Alone in the Dark llegará el próximo mes de mayo
Atari desmiente el último retraso anunciado.

Por: Enrique García

Parece que el lanzamiento de la próxima entrega de Alone in the Dark va tomando forma. Después de anunciar el pasado sábado que el juego de terror no llegará hasta el próximo mes de septiembre, Atari adelanta hoy la fecha de lanzamiento al mes de mayo. Al menos, y según Computerandvideogames, así será para las versiones de Playstation 2, Wii, PC y Xbox 360. Por su parte, los usuarios de Playstation 3 tendrán que esperar un poco más.

Alone in the Dark: Near Death Investigation es la nueva entrega de la antológica serie de terror. El título partirá de un esquema episódico para narrar una historia repleta de oscuridad y misticismo. Esta siendo desarrollado por Eden Games.
Fuente: Meristation
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
OSTIA QUE POQUITO FALTA NO??!! Y yo que pensaba que este no lo catabamos hasta la vejez :jeje: :victoria:
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Parece que este va a ser un buen año para la ps3, yo de todas formas no creo que compre ningun juego el dia de su estreno por si acaso, esperare a ver como funciona la cosa.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
ftg81 dijo:
Parece que este va a ser un buen año para la ps3, yo de todas formas no creo que compre ningun juego el dia de su estreno por si acaso, esperare a ver como funciona la cosa.
Y no disfrutarlo el primero? Supongo que con esto de que los juegos necesitan actualizaciones y que hay algún problema, la gente no se lanza de golpe a por ellos. Recuerdo aquellos maravillosos años en los que te gastabas 11000 ptas por un juego de supernes... que cosas!!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
ya te digo menudos trimestres que nos vienen buff de hay que sar el tiempo apr ajguar de cualquier lado con tanto bombazo qe nos viene
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
eso es algo que nadie sabe.. puede que si o pude que no.

para nuestro deleite esperemos que si, y así decidirnos en la compra... aunque es uno de mis juegos a tener en cuenta para comprar.
 
Superior