Leisure Suit Larry llegará a PS3

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Larry, aquel tipo feo que tenía un gran éxito con las chicas, nacido hace más de una década en Pc, llegará en otoño a nuestra PS3. Sierra enterteiment ha anunciado hoy que esta nueva entrega de Larry llevará por titulo Leisure Suit Larry Box Office Bust.

El encargado del guión de esta nueva entrega de Larry será Allen Covert de Happy Maddison Productions, y contará con la participación des actores como Jay Mohr, Dave Attell, Shannon Elizabeth, Carmen Electra, Artie Lange, Patrick Warburton, Jeffrey Tambor, Nikki Cox, Peter Graves y Josh Keaton. Los encargados de desarrollar esta nueva aventura del incombustible Larry serán los miembros de Team 17, famosos por la saga Worms.

El vicepresidente de Sierra ha comentado:

Leisure Suit Larry es una aventura entretenida que sitúa a los jugadores en medio de un caos de culebrones de Hollywood para crear una experiencia de juego divertida. Los esfuerzos colaborativos de Allen Covert y del reparto hace que éste sea el juego de Leisure Suit Larry más divertido hasta ahora


Fuente: meristation
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Entretenidísimo juego de aventura gráfica para gente algo mayor,acaso esto significa que saldrán más juegos de aventura gráfica?
Como un Monkey island 5,otro broken sword,un phantasmagoria 3 o la continuación de la saga de maniac mansion?(la cual fue continuada por el Day of The Tentacle)
Con este juego el género "Aventura Gráfica" ha dado un gran paso hacia la presente generación.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Yu hu!!!!!!! XD yo jugue al dela ps2 estuvo muy bien jejeje. Os lo recomiendo, porque..
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
jajaja muy bueno para alquilar y echar unas risas con los colegas xDD
saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
dudo que salgan mas aventuras graficas, almenos estilo broken sword o monkey island... esta muy explotado y falta originalidad que por suerte este titulo tiene bastante xD... que tiempos aquellos de monkey island xDD... y broken sword no tuvo mucho exito en ps2 asi que dudo que se animen... eso si, Farenheit si que fue un juegazo de avenutra grafica y que yo sepa tan trabajando los mismos en otro proyexcto para ps3 asi que quizas vuelven joyas de aventuras graficas jejejej ojala.... saludos
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
depende del dia.
Muy buena noticia,la variedad es lo que nos interesa a todos y a mi siempre me ha gustado las aventuas graficas,que escasean mucho ultimamente.:palmas:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
no me mola nada este juego.

cuando tienes 12 años y son los 90, en plena época de destape, el ver una tetilla o tener algo de escena pseudo erotica puede ser llamativo.

ahora prefiero coger una tubería y reventar a una enfermera zombie...

los tiempos cambian....
 
Unido
enero 18, 2007
Mensajes
89
Karma
7
Ubicación
México
Woww genial ese juego siempre me a gustado mucho y ahora lo tendremos en nuestras ps3 :eek:lee::chocala:
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
¡¡Que bien!!pero lo novedoso que tienen que poner es cuando estas cagado con el sinxasis pa arriba,pa abajo o tambie manejar el meao con el sinxasis eso triunfa jajajajajaja
 
Superior