Atari publicará Dragon Ball Z: Burst Limit para PS3

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Si hace ahora justo un mes Namco-Bandai anunciaba la llegada de la serie Dragon Ball a la nueva generación de consolas, hoy Atari ha anunciado que ellos serán los encargados de publicar el juego. El juego aprovechará todo el potencial de las consolas de nueva generación y también contara con un estupendo modo online.

En la web oficial de Atari también declarado que el juego será lanzado esta primavera, aunque esta fecha puede estar referida sólo a territorio japones.

Donny Clay, productor de Atari Inc, ha declarado:

En Atari estamos ilusionados y preparados para ofrecer a los fans la nueva entrega de la saga de videojuegos Dragon Ball Z para las consolas de nueva generación. Con gráficos cinematográficos y partidas online, los fans de la saga, y del género de lucha seguramente, disfrutarán con Dragon Ball Z: Burst Limit.


Fuente: meristation

Fuente: megaconsolas
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
¿Todo el potencial?. No puedo evitar echar una carcajada ante tal comentario, siempre la misma cantinela.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Bueno...realmente no dice en la primavera de que año ¿no? jejeje. También me sorprendería que, por lo visto hasta ahora, y utilizando un similar apartado gráfico a las entregas anteriores vaya utilizar todo el potencial de las consolas actuales.
Como gran punto a favor, el comentario del modo online. Si consiguen unos buenos servidores y que fluya como debe, es una gran baza, ya que no veo muchos títulos de lucha en red hasta el momento.
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
vamos a ver como va el online.....asignatura pendiente de nuestra negrita...que aparte del resistance no he visto un online en condiciones
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
en primavera ni de coña....como mucho en japon.......y aunque tenga mu buena pinta esta a años luz de alcanzar el potencial al completo de ps3....de 360 quizas si jejejejejej
 

Kidd

kidd26
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
101
Karma
14
Para mi será clave el número de personajes...
Si como se comenta solo llegan hasta la saga de Cell, no me lo compraré....con la de juegazos que tendrá la play3, no voy a gastarme una pasta en "medio juego", que es lo que será Burst Limit sin personajes como Boo, Gotrenks, Goku SS3, Goku SS4, etc etc.

Saludos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
con lo de todo el potencial se referiran a que el juego sera en 1080p porque no creo que salga un juego que apure la capacidad de nuestras ps3 hasta dentro de...
no se... 5? 6años? realmente puede que mas
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
67
Karma
3
Todo el potencial me extraña que lo exploten,es como ya ha dicho algun otro usuario,una cosa que se esta poniendo muy de moda,decir eso y luego no es que tengan malos graficos pero para mi juegos que han explotado muy bien la ps3 han sido el Assasins creed y el COD 4 (Obra maestra).

De todas formas,y como buen fan de la saga que soy,me lo compraré en cuanto salga.

Salu2!.
 
Superior