Lost Planet para PS3 contará con personajes adicionales

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Como ya pasó en versiones de Lost Planet para Xbox 360 y PC por medio de una actualización, la versión de Lost Planet: Extreme Condition para PlayStation 3 incluira personajes alternativos para realizar la historia principal está Luka, además del protagonista de Dead Rising, Frank West y el famoso Megaman, a lo que se unen divertidos disfraces, cabe destacar que estos personajes ya vendrán dentro del juego.

Recordemos que Lost Planet saldrá en PlayStation 3 para Febrero de 2008 en el territorio europeo y por un precio reducido.






Fuente: Vandal
 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
pues si esas son las fotos del juego prefiero la version de 360, haber si nos enseñan un video in game.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Precio reducido, ¿En serio? si fuera así, será una buena opción de compra, ¿Está confirmado ese punto? Saludos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues para mi opinion una compra obligada para aquellos que no se lo compraron o no lo tienen para XBOX.

Salu2
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
BCN
me interesa el juego pero no acabo de ver los gráficos al mismo nivel que las otras versiones... y no entiendo porqué.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
74
Karma
12
cuando salga se quedara super desfasao en graficos. hay gente como yo que ya se lo a pasao para pc y hace medio año casi de esto.:victoria:

eso pasara con mas titulos como paso con el orange box entre otros. salen primero para pc y si ven que tiene exito lo pasan a las consolas. A ver si hacen lo mismo con el Crysis , bioshock jeje :eek:lee: ojala salgan para ps3 pq son un par de juegazos los dos :palmas:

saludos
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
39
Karma
1
:victoria:
Los graficos son un poco cutres,parecen de pc.Y el ultimo personaje parece megaman(con todos mis respetos).
Juasss, que parecen de PC?. Se nota que no lo has jugado con una tarjeta gráfica de gama alta... :buf: te puedo asegurar que los gráficos son la bomba!

Antes de que me crucifiquéis, yo tambien tengo PS3 y soy "Sonyer" hasta la medula... pero al rey lo que es del rey.

Saludos :hola:

P.D: El último personaje, no es que se parezca a Megaman... es que ES Megaman!. Además lo indica en el post principal... lo que me da a entender que no lo has leído entero. Así es complicado opinar de algo... :cunao:
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo le pondria 30 euros

como penalizacion por no sacar este juego desde el principio xD
 
Superior