PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Estas serán algunas de las características del juego:
El personaje principal será el aprendiz secreto de Darth Vader.
Portará el Sable Láser en la espalda, permitiendo al jugador verlo en todo momento gracias a la posición que ocupará la cámara, siempre detrás del personaje.
Habrá opción de personalizar al personaje y su sable láser, pero no se podrán usar dos de estas armas o el sable doble.
Los jefes finales contarán con una parte de batalla y otra donde habrá secuencias de botones al estilo God of War, aunque con la diferencia de que estas últimas sólo servirán para añadir puntos y no penalizarán si se falla.
El nuevo motor de física utilizado para Star Wars: The Force Unleashed añadirá una nueva dimensión de realismo al juego cuando usemos nuestros poderes de la Fuerza.
Actualmente, el juego se encuentra en fase Alpha y está previsto que se publique el próximo verano.
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
No creo que sea asi la historia del juego, ya que soy aficionado desde hace años a la saga de Star Wars, creo que se centraran en dos personajes uno Sith y el otro Jedi,o igual uno que podamos escoger el camino a seguir ,perderia mucho nomas centrarse en los Sith.
Pufff, yo soi fan numero 1 de Star Wars, y espero este titulo desde el primer dia en el que me entere.
Yeahhh!!!! Juegazo ke cae seguro en cuanto salga
tiene buena pinta sobretodo un reportaje que vi sobre la tecnologia que estan usando para los materiales que por ejemplo la madera se rompe y se astilla de diferente forma segun el angulo y fuerza o el objeto con que se le de... es impresionante... el video esta por gametrailers si quereis verlo...