Nuevos detalles de Star Wars The Force Unleashed

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Estas serán algunas de las características del juego:

  • El personaje principal será el aprendiz secreto de Darth Vader.
  • Portará el Sable Láser en la espalda, permitiendo al jugador verlo en todo momento gracias a la posición que ocupará la cámara, siempre detrás del personaje.
  • Habrá opción de personalizar al personaje y su sable láser, pero no se podrán usar dos de estas armas o el sable doble.
  • Los jefes finales contarán con una parte de batalla y otra donde habrá secuencias de botones al estilo God of War, aunque con la diferencia de que estas últimas sólo servirán para añadir puntos y no penalizarán si se falla.
  • El nuevo motor de física utilizado para Star Wars: The Force Unleashed añadirá una nueva dimensión de realismo al juego cuando usemos nuestros poderes de la Fuerza.

Actualmente, el juego se encuentra en fase Alpha y está previsto que se publique el próximo verano.


fuente
 
Última edición por un moderador:

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
que buena tio tengo ganas de probarlos estos star wars me encantan aunque e de decir que no he visto ninguno mejor desde el jedi academy
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
26
Karma
0
que la fuerza nos acompañe,,tiene que estar guapo,aprendiz de vader,ser del lado oscuro....destruccion,aniquilacion,diversion.
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
No creo que sea asi la historia del juego, ya que soy aficionado desde hace años a la saga de Star Wars, creo que se centraran en dos personajes uno Sith y el otro Jedi,o igual uno que podamos escoger el camino a seguir ,perderia mucho nomas centrarse en los Sith.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
muy buena noticia aunque creo que tambien se podra escoger el lado luminoso....
saludos
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Que interesante,un juego de star wars en el que vamos a jugar desde la otra acera,digo...desde el otro bando.XD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Pufff, yo soi fan numero 1 de Star Wars, y espero este titulo desde el primer dia en el que me entere.
Yeahhh!!!! Juegazo ke cae seguro en cuanto salga
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
tiene buena pinta sobretodo un reportaje que vi sobre la tecnologia que estan usando para los materiales que por ejemplo la madera se rompe y se astilla de diferente forma segun el angulo y fuerza o el objeto con que se le de... es impresionante... el video esta por gametrailers si quereis verlo...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Para mi sera un estilo a Gears of War pero en Star Wars....a ver como sale. Vamos gordi, que este año es el tuyo y nos deparara buenas sorpresas. jejejeje
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
A ver perdonad la pregunta por insulsa... pero el proximo verano es este del 2008 o el de 2009???? Es que llevo ya mas de un año esperando, desde que vi un video in-game de las fisicas y era flipante.... y como sea para 2009 me va a dar algo!!!!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
104
Karma
4
Sería gloria que el juego sea bueno, creo que lo será y eso de los quick events al estilo GoW, porque para mi los juegos de star wars siempre les ha faltado ese algo, tal vez sea el algo cinematografico que en estos instantes se le puede adaptar muy bien
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
67
Karma
3
Jodeee,me encanta la saga Star Wars,este juego va para la saca en cuanto salga!!!.Encima del lado oscuro,el lado que mas me gusta.

Larga vida a Star Wars!!!.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que me gusta bastante los detalles de este nuevo juego de la SAGA de Stars wars, ojala que no defraude y sea tan bueno como sus predecesores.

Salu2
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Tiene una pinta Impresionante en el momento que salga me lo pillare y lo destrozare hasta que me lo pase enterito. Dios que ganas de pillarlooooooooooooooooooo.

P.D.:Que la Fuerza Os Acompañe Jovenes Padawans
 
Superior