PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Avisos

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Sony se centrará en el modelo de 40 GB en Japón.
Sony dejará de distribuir los modelos de PS3 de 20 y 60 Gb en Japón para centrarse en el de 40 GB
Publicado por: Esteban Fornós
10-ene-2008
Tokyo Reuters ha difundido hoy la notícia que Sony dejará de distribuir los modelos de PS3 de 20 y 60 Gb en Japón, a partir de este mes, ya que tienen la intención de centrarse en el modelo de 40 GB. Japón dejará de tener PS3 de 20 y 60 GB cuando se terminen las unidades de estos modelos que ahora están en el mercado nipón. Recordemos que este modelo de 40 GB no incorpora el lector de tarjetas y la retrocompatibilidad con los juegos de PS2.

La Sony también explica que la PS3 de 40 gigas creen que no será el único modelo disponible en Japón y que podrían lanzarar nuevos modelos para responder a las demandas del usuario.

Fuente.[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

¡Menéame!
By Crazy_Bitxo on 10-ene-2008
Gracias por la noti Se_vs.. eres mas rapido que billi el niño dopao de milamfetadimidrina... no preguntes, pero a house le queda bien cuando lo suelta
Esta decisión hace que me plantee una cosa.. tienen intención de dejar tan solo la de 40Gb en todo el mundo? porque espero que mas adelante amplien al menos el HD... nose, yo lo haria vaya.
By Deivme on 10-ene-2008
lo dudo, si ya esta la de 80 supongo que ahora esa sera la standard y la 40 la economica.
By turricu on 10-ene-2008
Yo con el de 60 GB ya me estoy planteando comprar uno de más capacidad...
Creo que 40 GB es muy poco para un centro multimedia, ya que si pones películas, música, fotos y demos ya te pasas de sobra.
Todo sea para abaratar costes y que se venda más.
Saludos!!
By jamaro on 10-ene-2008
la verdad sea dicha ahora con los divx se queda justo el de 40, yo tengo la de 60 y me veo borrando xD aun tambien es verdad que borrando lo que ya has visto con 40 vas bien..... lo que ocurre es que todos somos unos tarambanas que dejamos las cosas en el hd sin borrar jeje
By Deivme on 10-ene-2008
para algo tenemos la opcion de:

a)Cargar los divx y demas desde un disco duro externo(ya sea externo externo o meter uno interno en una cajita que sale economico xD)

b)Sustituir el de la play3 por uno de mayor capacidad.

Soluciones hay xDD
By General Sparda on 10-ene-2008
Creo que la de 80Gb ya no la veremos por europa
By Danielhds on 10-ene-2008
Yo pienso que tendrian que seguir poniendo a la venta el modelo de 60gb
By Secktor on 10-ene-2008
Creo que dais demasiada importncia a la capacidad del disco duro ya que te puedes comprar el medelo de 40 y meterle un disco duro de 200 tranquilamente.
By emersnake on 10-ene-2008
bien..... no somos los unicos a los que le enchufaron ese modelo xD!!!!
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación