Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Tokyo Reuters ha difundido hoy la notícia que Sony dejará de distribuir los modelos de PS3 de 20 y 60 Gb en Japón, a partir de este mes, ya que tienen la intención de centrarse en el modelo de 40 GB. Japón dejará de tener PS3 de 20 y 60 GB cuando se terminen las unidades de estos modelos que ahora están en el mercado nipón. Recordemos que este modelo de 40 GB no incorpora el lector de tarjetas y la retrocompatibilidad con los juegos de PS2.
La Sony también explica que la PS3 de 40 gigas creen que no será el único modelo disponible en Japón y que podrían lanzarar nuevos modelos para responder a las demandas del usuario.
Fuente.[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Gracias por la noti Se_vs.. eres mas rapido que billi el niño dopao de milamfetadimidrina... no preguntes, pero a house le queda bien cuando lo suelta
Esta decisión hace que me plantee una cosa.. tienen intención de dejar tan solo la de 40Gb en todo el mundo? porque espero que mas adelante amplien al menos el HD... nose, yo lo haria vaya.
Yo con el de 60 GB ya me estoy planteando comprar uno de más capacidad...
Creo que 40 GB es muy poco para un centro multimedia, ya que si pones películas, música, fotos y demos ya te pasas de sobra.
Todo sea para abaratar costes y que se venda más.
Saludos!!
la verdad sea dicha ahora con los divx se queda justo el de 40, yo tengo la de 60 y me veo borrando xD aun tambien es verdad que borrando lo que ya has visto con 40 vas bien..... lo que ocurre es que todos somos unos tarambanas que dejamos las cosas en el hd sin borrar jeje
Creo que dais demasiada importncia a la capacidad del disco duro ya que te puedes comprar el medelo de 40 y meterle un disco duro de 200 tranquilamente.