Nuevos detalles "Alone in the dark"

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
En una entrevista que realizó la revista alemana "pc games" a Eden Games, desarrolladores de Alone in the dark, se revelaron varias novedades que traerá este título con respecto a las anteriores versiones.
Las principales novedades que se comentaron fueron las siguientes:

  • Todos los objetos se deformarán de una manera muy realista, gracias al motor de físicas Havok
  • Se podrá romper puertas de madera y otros elementos facilmente. Para las puertas metálicas se tendrá que hacer uso de armas potentes. No necesitarás tener la llave para abrir.
  • Todos los objetos nos servirán como armas
  • Los jugadores tendrán acceso a todo lugar que se vea en el juego (mapa libre)
  • El fuego será una parte importante en este juego. Será muy realista y se podrán quemar obstáculos con él

Recordemos que la quinta entrega de esta saga saldrá en primavera del 2008.


fuente
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
67
Karma
3
Uno de los juegos que estoy esperando para este 2008,entre otros (grand theft auto,resident evil 5,silent hill 5...)

Salu2 y feliz año!.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
37
Karma
0
Eso de la interacción con el escenario está muy bien. Mezclado con su asegurado terror nos espera un gran juego.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
hay algun video ingame de este juego?
Me da buen rollo. Creo que sera muy bueno
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
105
Karma
21
Espero que aparte de esos graficos impresionantes la historia sea buena como en los anteriores "alones"
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
la serena, chile
coincido con todos ustedes, los juegos survival horror son mi facinacion.
he estado esperando este titulo desde antes de tener mi consola ps3, y junto con resident evil y silent hill, seran los grandes del terror para este año.
he visto el trailer y he quedado maravillado.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
Espero que cumpla con las expectativas y no sean promesas nada más...

buena suerte
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
yo ya hable un poco de estas caracterisiticas pareze que se lo estan currando un monton lo espero con ansias este juego...

saludos
 
E

El Primordial

Mmmmm ya se me hace agua la boca, quiero incarle el diente a este juego ¡YA NO MAS!
 
Superior