Batman: Arkham Knight tendrá lanzamiento en junio de 2015

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
A través de la cuenta oficial de PlayStation Europa en Twitter hemos conocido la fecha de lanzamiento que tendrá Batman: Arkham Knight. El título desarrollado por RockSteady Studios llegará a las tiendas el próximo dos de junio de 2015. Como sabréis, el título saldrá únicamente en PC y consolas de la actual generación, es decir, PS4 y Xbox One.


En lo que respecta a las ediciones especiales del juego se han anunciado dos. La primera llevará por nombre Batman: Arkham Knight Limited Edition y ofrecerá, junto con el juego, un libro de arte, un cómic, una caja metálica especial, DLCs y una figura de Batman. La segunda de las ediciones llevará por nombre Batman: Arkham Knight Batmobile Edition y ofrecerá todo lo anterior junto con una figura transformable del Batmóvil en lugar del busto de Batman.

Batman: Arkham Knight será el punto final de la trilogía que RockSteady comenzó a desarrollar en la pasada generación de consolas con Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. En esta tercera entrega tendremos el mayor mapa disponible hasta la fecha, nuevas armas y accesorios, así como enemigos clásicos a los que enfrentarnos, destacando Dos Caras, Pingüino y El Espantapájaros.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ahora a cambiar la reserva a la Batmovil edition.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Menos mal que no saldra al final en Febrero (Sale The Witcher 3) y lo hara a principios de verano de 2015 que segramente habran muy pocos juegos.

PD:Segun dicen en IGN.com la Edicion Batmobile costara 199,99€ y la Edicion Limitada 119,99€.Yo me pillare la Limitada por que es mas barata.
 

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
164
Karma
28
@Altair-Creed jajajajaja muy buena esa, no venga ahora en serio, ¿cuanto valen cada una?

Ahora en serio, ¿200€? Y luego se queja la gente de las ediciones de Assassin\'s Creed; si acaban teniendo esos precios me hare con la limitada o la estandar segun como sea la figura
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
bueno,juego que tengo para pasarme en verano que siempre por esas fechas no se a que juego jugar
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Me parece bien la fecha ya que si salia en febrero se me complicaba pero a esa fecha me voy a poder permitir la de edicion del Batmobile.
 
Superior