Rime se inspira en Sorolla, el Mediterráneo y en la infancia

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Según hemos leído en el periódico de tirada nacional El Mundo en su edición online, Raúl Rubio de Tequila Works ha explicado cuales están siendo las influencias más importantes a la hora de desarrollar RiME, el exclusivo de PlayStation 4 del que medio mundo se ha enamorado.



La luz del Mediterráneo, la obra del artista valenciano Joaquín Sorolla y la infancia están siendo fuertes inspiraciones en el proceso creativo de esta propuesta patria. Tal y como vimos en la ya acabada Gamescom, el videojuego tuvo un nuevo y precioso tráiler que también pudisteis ver aquí mismo, en LaPS3. Se trata del primer juego desarrollado por españoles en exclusiva para PlayStation 4 que llegará en el próximo 2015.


“Rime es, por encima de todo, una experiencia evocadora, es un juego más de sensaciones en el que la luz y el sonido crean una composición en la cual el jugador logra sentirse como un niño. El argumento del juego es que todo al final es un principio”, declaraba Raúl Rubio, director creativo de RiME.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Muy bueno al estilo Ico que a tantos nos gustó y mucho gran juego...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
Silver_Xcloud no sabes de que hablas... no has visto los graficos en el agua? ambientacion? etc.... lo dices seguro porque no tienes la play 4 y te da envidia jajaj estoy deseando que salga para complarlo
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
@AEROX150 tengo la PS4 desde que salio y tanto ese como el Knack me parecen una basura graficamente, como se nota que no has visto el tomb raider ni el wolfestein en PS4
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Este juego artísticamente es sublime. Me parece una aberración que se diga que está a la altura de PS2.

¿Qué pasa, que si no está dirigido hacia una simulación de la realidad ya no es propio de una PS4?

No todo son gráficos. Pero es más, considero que tiene unos gráficos muy buenos. Por no hablar de su ambientación...

De todos modos, respeto tu opinión @Silver_xCloud , pero no la comparto para nada.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
A mi este juego me tiene enamorado y le tengo unas ganas tremendas. Han creado una atmósfera y ambientación muy buena según se ha visto en los vídeos. No obstante aun falta mucho para que salga pero seguro que será un juegazo y más viniendo de Tequila Works ya que el Deadlight estuvo muy bien.

Salu2!
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Uno de mis más esperados de PS4. El apartado técnico y artístico es sublime. Las sombras, luces, agua y animaciones son una barbaridad.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
@AEROX150 tengo la PS4 desde que salio y tanto ese como el Knack me parecen una basura graficamente, como se nota que no has visto el tomb raider ni el wolfestein en PS4
perdona? jajajaaj busca nanospeedgamer en youtube LOL
Si tienes la ps4 y no aprecias la calidad grafica de este juego es simplemente porque no entindes un pimiento de juegos y de diferencias....
Perdona que sea tan directo, pero macho.... es como decir que TLOU se ve igual en ps3 y ps4 solo por dar la lata...

No te fijes en el muñeco.... es solo un 1% del juego.... lo que pasa que criticar es free:chocala:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Puñetero juegazo que me voy a comprar el mismo dia que salga, sin ninguna duda, es mas, no creo que vea ya mas trailers para no spoilearme
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Chicos es que no os enterais... para que un juego tenga "graficazos" tiene que ser personas reales no valen que sean "dibujitos". XXXD
 
Superior