Nuevos detalles de Dragon Ball Z: Burst Límit.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Dragon Ball Z: Burst límit será el nuevo videojuego de Namco-Bandai basado en el universo Dragon Ball para cónsolas de nueva generación (PS3 y Xbox360) que saldrá para finales del 2008.

En la revista V-Jump se desvelan los primeros detalles jugables:

-El juego tendrá un sistema jugable en 2D muy similar a los primeros Dragon Ball Z Budokai de PS2.

-Las características de los personajes se nivelarán mejor y se realizará una revisión gráfica de estos, conjuntamente con la de los escenarios.

-Las tres sagas principales de Dragon Ball estarán presentes.

-Existirá un nuevo sistema de cápsulas para adquirir habilidades.

-Dispondrá de varios modos multijugador on-line.


-Personajes confirmados hasta la fecha: Goku (con 4 niveles diferentes de saiyan), Gohan (2 niveles de saiyan), Vegeta (2 niveles de saiyan), Friezer (4 transformaciones), Cell (4 transformaciones), Piccolo, Krilin, Raditz, Nappa, Tenshinhan, Nail, Yancha, Saibaman y Ginyu.

-Escenarios confirmados: Namek original y a punto de explotar, el ring del torneo de Cell y las montañas rocosas.

Esperemos que dentro de poco tengamos más datos del juego y de los personajes que aparecerán en él. De momemto seguimos sin una fecha concreta confirmada de su lanzamiento en Europa.

Fuente.Viciojuegos.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Esta muy bien, sobre todo lo de volver al estilo de los primeros budokai, para 2 jugadores era muchisimo mejor, donde se han columpiado es en los personajes, ya que por lo que veo, en vez de sacar un juego completo, en cuanto a personajes, lo sacaran limitado... marketing... pfff que es una ps3, y en el de ps2 ya estan casi todos
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Esta muy bien, sobre todo lo de volver al estilo de los primeros budokai, para 2 jugadores era muchisimo mejor, donde se han columpiado es en los personajes, ya que por lo que veo, en vez de sacar un juego completo, en cuanto a personajes, lo sacaran limitado... marketing... pfff que es una ps3, y en el de ps2 ya estan casi todos
esos solo son los personajes confirmados pero segurisimo que hay mas
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Eres un dios SE_vs

Hola, menudo noticion, me alegra mas el dia de Navidad,
Ya daran mas datos pero cada vez falta menos para que lo saquen, lo quiero ya!!!!
Se_vs, tio eres el mejor sacando noticias, un crack.
Saludos y Feliz Navidad a todos

 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Hola

Pues lo considero un gran atraso . En plena nueva generacion que el juego no sea en 3D como los tenkaichi , espero que al menos tenga elemento destructibles , sino sera como jugar a un juego de la PS2 en la PS3

Saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hola

Pues lo considero un gran atraso . En plena nueva generacion que el juego no sea en 3D como los tenkaichi , espero que al menos tenga elemento destructibles , sino sera como jugar a un juego de la PS2 en la PS3

Saludos
Un compañero del foro ha posteado el video de la noticia. Sobran las palabras para ver la magnitud que tendrá el juego.Las transformaciones, los superataques, el modelado de personajes...es brutal.

PD: Kof98 Gracias^^
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Un compañero del foro ha posteado el video de la noticia. Sobran las palabras para ver la magnitud que tendrá el juego.Las transformaciones, los superataques, el modelado de personajes...es brutal.

PD: Kof98 Gracias^^
Todo eso ya lo tienen los tenkaichi , y espero que no tenga escenas cinematicas interactivas como el budokai 3 , que al final se hacian pesaditas


Lo unico que espero , es que ya que no hay libertad

-Elementos destructibles (mas que los tenkaichi)
-Mas ataques especiales
-Que puedan jugar 2 vs 1, 2 vs 2 , etc..

Lo unico que veo innovador hasta ahora es que modo online , y el modo historia que parece mas currado

Pero por lo demas , es clavado a los budokai

Saludos
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
espero que a los personajes les queden mas de 100 por confirmar, sino valla mierda. vegeta solo dos saiyans????? pues vallla!!!!!

saludos
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo puede que lo compre, ahora, no me gusta absolutamente nada que teniendo potencial como tiene PS3 y capacidad como tienen los blueray los personajes seran practicamente iguales en graficos respecto al de PS2
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pero vamos a ver........sistema de juego parecido a los primero budokai....pero cual de los 2? el budokai ( estilo tekken) o el tencaichi budokai ( estilo unicoxD)

no me keda claro....
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Pues menos mal que regresa al estilo BUDOKAI 3 de PS2 porque el TENKAICHI no me gustaba nada sea perspectiva casi trasera , le resta espectacularidad, cosa que si tenia el budokai, espero q tenga fusiones y demas, sobre el estilo budokai se podria mejorar, y añadir, puede haber libertad de movimiento sin ser tenkaichi, es comerse el tarro, y las escenas cinematicas si me gustaban, eso si eran muy pocas y se hacian monotonas, pero me gustaban ,era mas peliculero, deberian aumentarlas y ser mucho mas abiertas e interactivas en el sentido de que tenga muchas variables y no tan mecanicas, que dependa de la salud q tenga o el espiritu o el momento de la batalla, o el estado del enemigo o etc etc etc... en fin todos es posible....

El BUDOKAI 3 es el mejor de la saga, y este Burst Limit si es 3D solo q el plano de juego no es tan libre, pero todo esta en 3D, al igual que los TEKKEN cuando empezaron con los desplazamientos hacia el frente o fonfo y a esos no se les decia q eran en 2D. Si sale al estilo BUDOKAI CAE SEGURO, la pena que hay que esperar demasiado...
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
Menos mal que volvemos al estilo de los budokais originales!!FUCK TENKAICHI!!!oajala sea del estilo budokai 3 que ese juego era dios!

Que vicios me voya meter online madre mia!!
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
3
Karma
0
No me gusta mucho la idea de que lo saquen en 2D. Preferiria k fuera como tenkaichi 3 (T_T). Y muy limitado de personajes. Espero k el juego por lo menos llegara con mas personajes porque en budokai tenkaichi 3 estan casi todos los personajes. (No m ac muxo gracia la idea) xr wno es lo k ai. ¡FELIZ NAVIDAD!
 
Superior