Sony Registra Resistance 2

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
25
Karma
29
Ubicación
Valencia
La filial americana de Sony ha registrado recientemente el nombre comercial de "Resistance 2".



Aunque Sony aún no ha hecho ningún tipo de anuncio oficial respecto a la continuación del juego desarrollado por Insomniac Games, creadores de la famosa serie Ratchet & Clank, se espera que sea en breve.

Se especula con que la posible secuela pueda desarrollarse en Estados Unidos, en la que se afrontaría la invasión por parte de las tropas Quimera donde combatiríamos en 8 distintas ciudades, entre ellas Chicago y San Francisco. Aunque ningun dato ha sido confirmado aún a fecha de hoy por parte de ninguna compañia. Por tanto, permanecemos a la espera en éste sentido.

Fuente : Vandal
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
El juego debe de salir, pero Insomniac ha tenido demasiado trabajo con el primer Resistance y Ratchet and Clank, asi es que lo que sigue en su trabajo sera esta grandiosa secuela ;)
Salu2!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
La cuestion es que si de verdad lo estan haciendo se agradeceria que dejasen de poner mapas de pago ya que en cuanto salga este, me juego el cuello a que el primer resistance sera olvidado y se empezara a jugar al 2 en online. Tambien se agradeceria que se pudiera jugar en 1080p
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Bah, no creo que fuese necesario que sony lo registrase, por que no creo que haya alguien tan tonto como para hacer un juego con ese nombre.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
diosss!!! estados unidos k currada de juego
recrear parte de este pais......me parece k killzone 2 tiene un duro competidor......
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
aver ke paso al final con el teniente hale, joder ke bien resistance 2 , ya nos veremos en el online XD
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
al fin se sabe algo oficial de esta segunda parte de este gran juego, este sera uno de los juegos fijos que me pillare en 2008, que alegria.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Una pregunta, alguien me podria decir cual es el precio del Pes 2008 en españa? Gracias!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
62
Karma
9
yo espero que el resistance 2 tengas mas graficos que el primero y que siga asin de bien con la historia que ha gustado mucho.saludos y gracias.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Que ganas tengo, si el modo online de Resistance: Fall of Man fue y es buenisimo, ¿Cómo sera el de Resistance: Rise of Man?
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
espero k si k salga en 2008 y me lo compre x k el primero me encanto(me pase el modo cooperativo con albercastilla)
saludos a tod@s
 
Superior