Ken Levine anuncia el cierre de Irrational Games

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A través de la página oficial del estudio, Ken Levine ha emitido un comunicado a través del cual anuncia el cierre de Irrational Games, el estudio en el que nació la saga Bioshock.

El director ha anunciado que ahora llevará a cabo otro proyecto en Take-Two. Con esto se echa el cierre al estudio, lo que supone que aquellos que trabajan en Irrational Games serán despedidos, pero recibirán todo el apoyo posible, según las propias palabras del director.


Levine ha asegurado que el personal no recibirán sólo cierto apoyo financiero, sino que se les pondrá en contacto con otras third parties en las que puedan encontrar un lugar en el que trabajar.

El proyecto al que hace referencia Levine es, según su comunicado, desarrollar títulos con gran carga narrativa y que ofrezcan amplias posibilidades de rejugabilidad. Esto es una idea que asegura puede llevarse a muy buen término "entre las paredes de Take-Two".
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Menuda putada, me veo que no veremos mas Bioshock. Anda que no hay mas estudios para cerrar en lugar de este.
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
No me jodas,el creador de una de las sagas mas increibles que he visto.Que siga Bioshock sin el no se si me lo tomo como una alegria o una cagada,la mano de Levine se nota tanto en el primer bioshock como el infinite en el 2 no estuvo y se noto bastante en mi opinion.Un palo,no me lo esperaba para nada
 
A

Akolatronic

que asco esto es una putada de tiempos inimaginables, esperemos que 2K no la eche ah perder por que Bioshock es una de mis sagas favoritas y tanto que me costo tener los 3 solo para que cuando llegue ah salir el 4 sea una burrada.
 
Superior