Nuevos datos sobre Alone in the dark 5.

Se_vs.

FFMEL
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octubre 26, 2007
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El productor Nour Polloni ha hablado del videojuego Alone in the dark 5 en una reciente entrevista realizada por la web especializada Vandal.

De dicha entrevista podemos sacar una serie de características destacables sobre el juego en cuestión:

--El productor desvela que el juego viene desarrollándose desde 2004 y que actualmente trabajan en él hasta 120 personas.

--Según el propio Polloni el juego será totalmente innovador, incluyendo cosas como elementos jugables nunca vistos antes.

--La única similitud con el juego original, es su protagonista: Edward Carnby.

--La historia, que será una mezcla de película con intriga sobrenatural, se desarrollará en Central Park (Nueva York), del cual tomaron muchísimas fotos que posteriormente fueron retocadas para darles un toque especial.

--Entre los ítems que se podrán utilizar en el videojuego, Polloni habla de un spray y un mechero, que los podremos combinar para hacer un lanzallamas. En definitiva, tendremos a nuestra disposición una serie de objetos "combinables" donde el fuego será protagonista.

--Alone in the dark tendrá una trama parecida a la de las últimas series de intriga norteamericanas como son 24 o Perdidos (Lost). El formato del juego será por episodios, y nuestro protagonista tendrá que averiguar el secreto que esconde Central Park.


--El juego tendrá una acción dinámica, giros de argumento, revelaciones de personajes, etc.

--El productor deja una puerta abierta a la descarga de episodios, ya que la estructura del juego lo permite.

--En cuanto a los enemigos, en el juego encontraremos desde pequeñas bestias fáciles de eliminar, a otras realmente pesadas y duras de abatir.

--En cada rincón o esquina podremos tener miedo, ya que el juego cuenta con una gran carga de terror psicológico.

--En cada episodio tendremos que explorar, resolver puzzles, dialogar, interactuar... En fin un montón de cosas que hacer para avanzar en la historia.


Polloni comenta que al principio costó más trabajar para PS3 que en Xbox 360 y PC debido a la adaptación a la arquiterctura de la nueva cónsola de Sony.

Para concluir se aclaró que las escenas cinemáticas del videojuego no serán interactivas.

Fuente.Vandal.
 
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septiembre 4, 2007
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eso de descarga de episodios por la network... no me huele nada bien, es la excusa perfecta para decir que el juego va a se jugable durante mas horas, pero tambien para que saquen una mierda de histora y nos obliguen a pasar a todos por el aro y ampliar el juego pagando, ganado ellos mas pasta de forma gratuita y aprovechandose del usuario, juegos asi... si no estan bien acabados desde el principio, no merece la pena ni comprarlos...

esperemos que me equivoque.. :S

saludos!
 
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septiembre 10, 2007
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este es un juegazo que estoy esperando desde que se anunció... ademas he visto varios reportajes en revistas y a punta alto.. sobretodo por lo de la interaccion que según he leido sera altisimo pudiendo superar zonas de multiples formas a parte de lo que se menciona en la noticia de poder combinar objetos de muchas formas. Por ejemplo leí en una escena que te rodesa el fuego y hay uin extintor... pues puedes intentar apagar el fuego... o tambien cojer el extintor y abatir una puerta que hay cerca con el... o lo que se te ocurra... así que si se curran el juego puede salir un juegazo totalmente rejugable...... a ver para cuando lo tenemos... y una demo no estaria nada mal jejejjee
 
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agosto 2, 2007
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Yo no se vosotros pero en principio k la version de ps3(no se la de 360) estaria en la store y se descargarian de ahi los capitulos, pero vamos yo no se si esa idea siguio adelante o k
 
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enero 10, 2007
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No se yo, así ,por episodios, no me atrae mucho , suena a sacadineros. Si por lo menos hicieran un juego largo , con su final que pudiera ser continuable por episodios , pues si , pero todo por episodios .... no me convence , aunque el juego por las imágenes que he visto si que mola un montón .
 
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julio 27, 2007
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Desde que jugué penumbra overture en pc esta clase de juegos no les llegan con terror psicologico, tal vez los viejos silent hills o RE pero estas cosas que vienen, silent hill 5 RE5 alone in the dark 5... que va... ya no convencen, espero mejor el segundo episodio de penumbra
 
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enero 10, 2007
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Desde que jugué penumbra overture en pc esta clase de juegos no les llegan con terror psicologico, tal vez los viejos silent hills o RE pero estas cosas que vienen, silent hill 5 RE5 alone in the dark 5... que va... ya no convencen, espero mejor el segundo episodio de penumbra
Porque no has jugado al Siren ( o algo asi , no me acuerdo bién del nombre ) o al Project zero ( que ademas de la play 2 estaba también en pc) , estos también daban su acojone .
 
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septiembre 10, 2007
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si quereis miedo jugar al doom 3 en pc... es el unico juego que te juro que he tenido que poner la pausa para descansar... y pegas cada vote que flipas... y después vas por tu casa a oscuras y no caminas xDDDDDDDD... en serio como doom 3 no he pasado tanto miedo con ningun juego... y despues de doom 3 el silent hill 4 otro con el que lo pase de miedo (nunca mejor dicho xDDD)

saludos
 
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enero 3, 2008
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Parece que fue ayer cuando jugabamos en mi 486 a la primera parte de esta saga... ¡Como acojonaba el movimiento tan real de los zombies por aquel entonces! Jajaja
 
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