Broken Sword 5: La maldición de la serpiente llega mañana a PS Vita

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Si hablamos del género de las aventuras gráficas, los máximos exponentes que nos vendrán a la cabeza serán sin duda la saga Monkey Island, todos los títulos de la ya extinta LucasArts e incluso el primer y posteriores capítulos del juego que mañana saldrá a la venta en PlayStation Vita, Broken Sword 5: La maldición de la serpiente.


Este Broken Sword 5: La maldición de la serpiente - Episodio Uno será, como su propia coletilla indica, el primero de los dos episodios previstos mientras que la segunda parte se lanzará a lo largo del primer trimestre de 2014. Para todos aquellos que tienen clara la compra de este título, es posible realizar desde mañana mismo la compra de ambos episodios en un mismo pack, lo que conllevará un sustancial ahorro respecto al precio por separado de cada capítulo. Su compra en formato individual también estará disponible desde el primer día.

En esta nueva aventura, los protagonistas George y Nico, unirán sus fuerzas para resolver el misterioso robo de una pintura en la galería de arte de París. Para resolverlo tendrán que seguir las pistas que recogerán entre sus viajes mientras que unas fuerzas oscuras del pasado turbulento de Europa acechan a los protagonistas.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Sin duda, una gran saga aunque me falte por jugar el 4 (el más criticado). Probablemente me pille los 2 capítulos juntos a principios de año ya que si mal no recuerdo el 2º capítulo sale en Enero.

Salu2!
 
Superior