La demo de FIFA 14 estará disponible a partir del 10 de septiembre

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
EA confirma finalmente la fecha de lanzamiento de la demo de FIFA 14

A partir del 10 de septiembre, podremos acceder a la demo de la siguiente entrega de la serie deportiva sobre el deporte rey. En un principio, la demo sólo está confirmada para plataformas actuales -PS3, Xbox360 y PC-.

FIFA 14 gozará de un realismo nunca visto hasta la fecha en la franquicia, gracias a los contratos firmados con varios equipos nacionales como el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Valencia CF, el Real Madrid CF, el Sevilla FC y el Real Betis Balompié.


FIFA 14 también nos permitirá traspasar nuestros datos de Ultimate Team desde PS3 a la versión de PS4 si nos hacemos con ella. Además, el nuevo sistema de físicas y las mejoras en la IA de los jugadores, que adaptarán la zancada para conseguir un disparo más realista. El movimiento y las reacciones del balón al contacto son detalles que también estarán más cuidados que nunca.

FIFA 14 saldrá a la venta el próximo 26 de septiembre para todas las plataformas además de para distintos dispositivos móviles. Será uno de los títulos de lanzamiento de las consolas de siguiente generación, PS4 y Xbox One.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Los que decís que todos los años es lo mismo no descarguéis la demo, que luego hay colapso en PS Store para descargarla y no es plan.
Gracias por su colaboración.
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Los que decís que todos los años es lo mismo no descarguéis la demo, que luego hay colapso en PS Store para descargarla y no es plan.
Gracias por su colaboración.
Casi todos los años es igual solamente añadiendole una tonteria y aunque lo critiquemos tambien tenemos derecho a probarlo
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Casi todos los años es igual solamente añadiendole una tonteria y aunque lo critiquemos tambien tenemos derecho a probarlo
''Casi todos los años es igual'' porque han llegado a un punto donde su base es tan buena que ni PES le ha podido hacer cara desde que PS3 está en el mercado. Por muchos gráficos de las caras de los jugadores que le quieran implantar a PES, lo que realmente importa es la simulación, lo real que puede llegar a ser un juego. En mi opinión.

Y claro que todos tienen derecho a probarlo, faltaría más. Pero uno de PES con pensamientos cerrados no sé que pinta probando una demo del FIFA, si luego su conclusión va a ser: FIFA caca. No digo que tu seas uno de esos, ni nada por el estilo.

Un saludo ;)
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Aunque ya se sabe que es lo mismo, lo mejor vendrá seguro para la versión de ps4, el pes la misma mierda pura gráfica.
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
''Casi todos los años es igual'' porque han llegado a un punto donde su base es tan buena que ni PES le ha podido hacer cara desde que PS3 está en el mercado. Por muchos gráficos de las caras de los jugadores que le quieran implantar a PES, lo que realmente importa es la simulación, lo real que puede llegar a ser un juego. En mi opinión.

Y claro que todos tienen derecho a probarlo, faltaría más. Pero uno de PES con pensamientos cerrados no sé que pinta probando una demo del FIFA, si luego su conclusión va a ser: FIFA caca. No digo que tu seas uno de esos, ni nada por el estilo.

Un saludo ;)
Pero si yo soy de fifa xDDD el PRO desde la ps2 solo toco las demos y flipo de lo que fue a lo que es. Para en el fifa cada año le añaden una cosa y ya dicen la novedad y sin contar que este ultimo juego ha sido un desastre con los constanstes fallos que ha tenido al principio por cada fin de semana algun error
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uff justo justo ya que el 11 me voy de vacaciones, en principio no tengo pensado comprarmelo ya que éstos juegos para notar realmente la diferencia los compro un año sí y otro no, pero con la PS4 a la vuelta de la esquina.. según las primeras impresiones que me lleve caerá o no, veremos con qué nos sorprenden.
 
Superior