Este jueves se mostrará Grand Theft Auto V Online

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Según ha confirmado Rockstar mediante nota de prensa, hace solo unos minutos, el próximo jueves 15 de agosto tendremos ocasión de ver el primer vídeo gameplay de Grand Theft Auto Online, la vertiente multijugador del esperado sandbox Grand Theft Auto V.

Hace cuestión de un mes, la compañía mostró el primer vídeo gameplay de la campaña para un solo jugador de Grand Theft Auto V, prometiendo que agosto sería el mes escogido para ofrecer toda la información importante sobre su vertiente online, que promete ser espectacular.


Grand Theft Auto V tiene previsto su lanzamiento el 17 de septiembre en PS3, además de en Xbox 360. El título nos llevará hasta la ciudad de Los Santos, donde tomaremos el control de tres personajes diferentes: Trevor, Franklin y Michael.

El jueves 15 de agosto podréis ver el primer vídeo gameplay de Grand Theft Auto Online en LaPS3. Permaneced atentos a la sección de noticias y vídeos para descubrir el esperado modo multijugador del título que promete revolucionar el género.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que ganas de verlo y probarlo.. veremos a ver con qué modos y novedades nos sorprenden :amor:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Hay ganas de verlo ... Sé que el juego no va a caer de salida, pero terminaré teniéndolo.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Haber si es mejor que el GTA IV, porque si te metias al online era por los trofeos, y su modo libre aburre tela.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Con que sea parecido al de RDR ya será bastante bueno.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Por fin!! Que ganas de ver lo que ofrecerán en el apartado online. Me tienen en ascuas!!

Salu2!
 

Josetun

Baneado.
Josetun
Unido
agosto 9, 2013
Mensajes
15
Karma
12
Pues a esperar a que llegue el Jueves.:sisi: Menudo juegazo.:babas:
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Me da que pensar que lo llamen GTA V online, algo grande han hecho. Solo espero que no sea de pago.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Me da que pensar que lo llamen GTA V online, algo grande han hecho. Solo espero que no sea de pago.
Creo que lo de GTA V Online tan solo es el nombre del trailer, eso por lo menos es lo que entendí de la nota de prensa: "Grand Theft Auto Online: Gameplay Vídeo este jueves" :ein:
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Creo que lo de GTA V Online tan solo es el nombre del trailer, eso por lo menos es lo que entendí de la nota de prensa: "Grand Theft Auto Online: Gameplay Vídeo este jueves" :ein:
Lo digo porque siempre que lo nombran lo llaman así, ademas sumas que dijeron que sería revolucionario. No se, hay mucho hype y da que pensar XXXD
 
Superior