Nuevo parche para Guitar Hero III. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 127,864. Conectados ahora: 2612
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Nuevo parche para Guitar Hero III.

Nuevo parche para Guitar Hero III.
Ya se puede descargar el parche para Guitar Hero III.
Publicado por: Ángel
15-dic-2007
Nuevo parche para Guitar Hero III.

Desde esta noche ya nos podemos descargar el parche para Guitar Hero III.

La actualización tiene las siguientes mejoras:

-Mejorar algunos problemas con el on-line.

-Añadir el modo "Co-Op Quickplay" para los usuarios de Ps3.

-Habilitar la "Hiperspeed" de los trucos para poder utilizarlos en línea.

-Reduce el número de errores para conectarse al servidor.

-Tiene nuevas mejoras con respecto a la calibración de pantalla.

-Tiene algunas mejores en la estabilidad.

-Ayuda a los usuarios con sistemas AV y Playstation 3 usuarios con Dolby Digital habilitado.

Fuente:Onaxis

By pablobis on 15-dic-2007
Genial!!! al final han entrado en razon.
By Ghrol on 15-dic-2007
Que le pasa a Activision con PS3?, primero bloquean este parche, luego que si bloquean el parche para poder usar sus guitarras en Rock Band para PS3. Bueno por lo menos una buena noticia y parece que estan entrando en razon.
By Pesquero on 15-dic-2007
entonces, funciona la guitarra de GH3 en el rock band o no??? es este el parche que lo hace posible o toca esperar otro???
By Moreder on 15-dic-2007
Tienes cojones,apenas te compras un juego que deberia estar pulido y te rematan con un puñetero parche.Asi vamos listos.Esto no pasa ni en el pc,si,vale,salen parches pero no al cabo de unos dias,normalmente tardan un huevo y salen para mejorar con mapas y tal,no para correjir errores.
By EvilClone on 15-dic-2007
Cita:
Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Tienes cojones,apenas te compras un juego que deberia estar pulido y te rematan con un puñetero parche.Asi vamos listos.Esto no pasa ni en el pc,si,vale,salen parches pero no al cabo de unos dias,normalmente tardan un huevo y salen para mejorar con mapas y tal,no para correjir errores.
Te equivocas completamente. Los parches para PC corrigen multitud de fallos, fallos que te tienes que tragar mientras no saquen dicho parche, y con lo que tardan en sacarlo te jode bastante. Si te molesta que el juego lo mejoren poco a poco, no descargues el parche y listo, pero no digas cosas que no tienen ni pies ni cabeza.

Salu2!
By Moreder on 15-dic-2007
Cita:
Iniciado por EvilClone Ver Mensaje
Te equivocas completamente. Los parches para PC corrigen multitud de fallos, fallos que te tienes que tragar mientras no saquen dicho parche, y con lo que tardan en sacarlo te jode bastante. Si te molesta que el juego lo mejoren poco a poco, no descargues el parche y listo, pero no digas cosas que no tienen ni pies ni cabeza.

Salu2!
Mira,corrijen algunos fallos,cierto,pero ¿en que juego de pc has visto tu que salga y a la 2 semana tenga un parche? yo pocos,y en la ps3 ya van varios,por no contar el tiempo que dejaron pasar con el del warkhak o el pes2008.Osea que no me cuentes tonterias.Muy poquitos fallos suelen tener los de pc y son aguantables perfectamente.O no te das cuenta.¿de los que han correjido de cuantos te has dado cuenta tu de los errores?
By EvilClone on 15-dic-2007
Cita:
Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Mira,corrijen algunos fallos,cierto,pero ¿en que juego de pc has visto tu que salga y a la 2 semana tenga un parche? yo pocos,y en la ps3 ya van varios,por no contar el tiempo que dejaron pasar con el del warkhak o el pes2008.Osea que no me cuentes tonterias.Muy poquitos fallos suelen tener los de pc y son aguantables perfectamente.O no te das cuenta.¿de los que han correjido de cuantos te has dado cuenta tu de los errores?
Que no los veas no quiere decir que no esten, y yo si, muchos fallos he sufrido en muchos juegos. Y prefiero que saquen una actualizacion a los dos o tres dias de que saquen el juego a que saquen una al año. Esque la cosa ya es putear por putear: si tardan mucho en sacar un parche, que mamones que son; si lo sacan pronto, que mamones que son... Pero ya lo he dicho, si no quieres no te descargues el parche, 10 minutos que no pierdes de juego.

Salu2!
By NeoCloud7 on 15-dic-2007
Y donde esta la actualizacion??, porque yo pongo el juego y no me dice nada de actualizar.
By Ghrol on 15-dic-2007
Cita:
Iniciado por NeoCloud7 Ver Mensaje
Y donde esta la actualizacion??, porque yo pongo el juego y no me dice nada de actualizar.
Seguramente lo habras hecho ya, pero, has iniciado tu sesion en el PSNetwork?.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación