Anunciado nuevo Dragon Ball Z para Ps3

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Así lo ha confirmado Namco Bandai en la revista Jump.

Un nuevo juego de la famosa serie creada por Akira Toriyama titulado "Dragon Ball Z: Burst Limit" llegará por primera vez a PS3 y también a XBOX360.

El juego lucirá unos alucinantes gráficos Next-Gen y seguirá la linea de los últimos "Budokai", por lo que seguramente se tratará de un título de lucha en dónde volveremos a disfrutar lás épicas batallas entre los personajes del universo Dragon Ball.

Se espera que esta nueva entrega llegue al mercado a lo largo del 2008.


FUENTE: Hargame2 y N4G
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
k waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy noticia esperada jejjeej aver cuanto tarda pero vamos los de bola de dragon an salido todos muy rapido
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Esa imagen es de la presentacion de Budokai Tenkaichi 1 . Ojalá fuesen asi los graficos de este juego y tengamos un pedazo de Dragon Ball en nuestra PS3.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
A ver si se lo curran al dar el salto a nextgen

Estaba deseando esta noticia, solo era cuestion de tiempo
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Una gran noticia!
Por fin han anunciado el único juego de lucha que me gusta!!:D
Espero que hagan un gran trabajo, y que sea el mejor juego de Dragon Ball de todos los tiempos!! Ojala se curren un online...:D
Saludos!!
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Seguro k es mejor pero haber si de verdad dan un salto sustancial y no otro pequeño peldaño que ya toca de innovar un poco. Espero que toquen la jugavilidad y la hagan un poco mas exigente.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
24
Karma
2
pues me pone en duda la calidad de este juego, xq si vemos bien la imagen veran que tiene la camara de los budokais(segunda persona) y no del tenkaichi (tercera persona), y no solo eso si no que, si mal no recuerdo hace unas semanas salio una noticia de que dimps esta desarrollando un videojuego Next-Gen de DBZ, y dimps son los desarrolladores del budokai 1 hasta el 3, entonces este Dragon Ball Z Burst Limit seria como un Budokai 4. Una buena noticia para los que kerian un budokai 4 y una mala a los que nos gustaba el estilo de los tenkaichis
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Este que ha saliido en la ps2 y en la wii que es budokai o tenkaichi o los dos nombres? xDD. Es que me suena un budokai tenkaichi pero no estoy seguro.
 
Superior