Atari seguirá desarrollando juegos Dragon Ball

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En el 2004, Atari desenvolsó 10 millones de dólares para seguir explotando la franquicia Dragon Ball. Pues ahora, la compañía se vuelve a rascar los bolsillos para conservar una de las licencias que le dan más beneficios.

Atari ha firmado un nuevo acuerdo con FUNimation por 3,5 millones de dólares para adquirir la franquicia Dragon Ball. Esto posibilitará que la compañía pueda desarrollar futuros juegos de Dragon Ball.


Las palabras del responsable de la actual reestructuración de Atari Norte América, Curtis G. Solsvig 3,fueron: "Seguimos manteniendo nuestras relaciones con FUNimation y continuaremos ofreciendo a nuestros consumidores productos entretenidos dentro de la serie Dragon Ball.

Esta noticia podría abrir las puertas a nuevos videojuegos de Dragon Ball, para las cónsolas de nueva generación.

Fuente. Meristation.
 
Última edición por un moderador:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Ohhhhhhhhhhhhh! me hago polvo!!!
Mi otra gran saga de juegos de lucha.
Se_vs, eres el mejor!!!!
Cuando slaga un Bola de Drac para la PS3 no me lo pienso 2 veces, lo compro pero vamos, eso si espero que de una vez pongan musicas de la serie porque las canciones de los Tenkaichis, las borre y puse las mias.
saludos

PD: Estupenda noticia Se_vs. gracias
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
buenisima noticia Se_vs....................por fin tendremos (eso espero) un Dragon Ball para next gen..............espero que sea igual o mejor que los otros

a mandar, SALU2
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ohhhhhhhhhhhhh! me hago polvo!!!
Mi otra gran saga de juegos de lucha.
Se_vs, eres el mejor!!!!
Cuando slaga un Bola de Drac para la PS3 no me lo pienso 2 veces, lo compro pero vamos, eso si espero que de una vez pongan musicas de la serie porque las canciones de los Tenkaichis, las borre y puse las mias.
saludos

PD: Estupenda noticia Se_vs. gracias
Yo haré hasta cola en la tienda cuando lo saquen.Madre mía que pinta puede llegar a tener, eso si queremos las músicas originales.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
eso, eso

eso, las canciones que sean las japonesas, nada de esos de las canciones americanas que son una mier... (ya sabeis a que me refiero)
QUE LAS CANCIONES DE JUEGO SEAN LAS JAPONESAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues lo unico que pido es que deslumbren con las proximas entregas y sean tan buenas como las anteriores... Muy buena noticia Se_VS....

Salu2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ya tienen saga asegurada los fanáticos de Dragon Ball, muy buena noticia para la peña en general, yo por lo menos paso de estos juegos.

Un Saludo.
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
8
Dios mio esto es un noticion de los buenos ojala sea online eso seria estupendo jaja ya hace timpo ke uno de los mandamas de sony dijo ke estan en dessarrollo de un juego de dragon ball para ps3 y ke se le caia la baba jaja.

PD:Xavales estamos de suerte.
Aproximadamente lo sacaran para verano o finales.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
otra vez a desbloquear tropecientos mil personajes por que a ver cuanto trae ahora.... bueno lo volveremos a hacer las veces que hagan falta jejejeje
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Porfavor que hagan un juego o varios tipo final fantasy pero de dragonball seria impresionante y yo creo que triunfarian seguro.imaginaroslo.uhm!!!!!!!!!
 
Superior