PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Noticias: 

Subscribete a las noticias de laps3.com

Estas en: PS3 Portada > Noticias > Atari seguirá desarrollando juegos Dragon Ball

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Atari seguirá desarrollando juegos Dragon Ball
Atari ha firmado un nuevo acuerdo con FUNimation por 3,5 millones de dólares para adquirir la franquicia Dragon Ball
Publicado por: Esteban Fornós
11-Dec-2007
En el 2004, Atari desenvolsó 10 millones de dólares para seguir explotando la franquicia Dragon Ball. Pues ahora, la compañía se vuelve a rascar los bolsillos para conservar una de las licencias que le dan más beneficios.

Atari ha firmado un nuevo acuerdo con FUNimation por 3,5 millones de dólares para adquirir la franquicia Dragon Ball. Esto posibilitará que la compañía pueda desarrollar futuros juegos de Dragon Ball.

Las palabras del responsable de la actual reestructuración de Atari Norte América, Curtis G. Solsvig 3,fueron: "Seguimos manteniendo nuestras relaciones con FUNimation y continuaremos ofreciendo a nuestros consumidores productos entretenidos dentro de la serie Dragon Ball.

Esta noticia podría abrir las puertas a nuevos videojuegos de Dragon Ball, para las cónsolas de nueva generación.

Fuente. [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

¡Menéame!

Los siguientes 19 usuarios han dado una estrella amarilla a Se_vs. por haber redactado esta noticia:
By emersnake on 11-Dec-2007
woW! ojala halla lgun dragon ball para ps3
Citar y responder
By kof98 on 11-Dec-2007
Ohhhhhhhhhhhhh! me hago polvo!!!
Mi otra gran saga de juegos de lucha.
Se_vs, eres el mejor!!!!
Cuando slaga un Bola de Drac para la PS3 no me lo pienso 2 veces, lo compro pero vamos, eso si espero que de una vez pongan musicas de la serie porque las canciones de los Tenkaichis, las borre y puse las mias.
saludos

PD: Estupenda noticia Se_vs. gracias
Citar y responder
By IcEmAn85 on 11-Dec-2007
buenisima noticia Se_vs....................por fin tendremos (eso espero) un Dragon Ball para next gen..............espero que sea igual o mejor que los otros

a mandar, SALU2
Citar y responder
By tcabrera on 11-Dec-2007
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

K lo saquen para la ps3, por sus muertos, que lo saquen para la ps3.
Citar y responder
By Se_vs. on 11-Dec-2007
Quote:
Originalmente publicado por kof98 Ver post
Ohhhhhhhhhhhhh! me hago polvo!!!
Mi otra gran saga de juegos de lucha.
Se_vs, eres el mejor!!!!
Cuando slaga un Bola de Drac para la PS3 no me lo pienso 2 veces, lo compro pero vamos, eso si espero que de una vez pongan musicas de la serie porque las canciones de los Tenkaichis, las borre y puse las mias.
saludos

PD: Estupenda noticia Se_vs. gracias
Yo haré hasta cola en la tienda cuando lo saquen.Madre mía que pinta puede llegar a tener, eso si queremos las músicas originales.
Citar y responder
By tcabrera on 11-Dec-2007
eso, eso

eso, las canciones que sean las japonesas, nada de esos de las canciones americanas que son una mier... (ya sabeis a que me refiero)
QUE LAS CANCIONES DE JUEGO SEAN LAS JAPONESAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!
Citar y responder
By Alan2006 on 11-Dec-2007
Pues lo unico que pido es que deslumbren con las proximas entregas y sean tan buenas como las anteriores... Muy buena noticia Se_VS....

Salu2
Citar y responder
By Lord on 11-Dec-2007
Ya tienen saga asegurada los fanáticos de Dragon Ball, muy buena noticia para la peña en general, yo por lo menos paso de estos juegos.

Un Saludo.
Citar y responder
By Dark_Cone on 11-Dec-2007
Dios mio esto es un noticion de los buenos ojala sea online eso seria estupendo jaja ya hace timpo ke uno de los mandamas de sony dijo ke estan en dessarrollo de un juego de dragon ball para ps3 y ke se le caia la baba jaja.

PDavales estamos de suerte.
Aproximadamente lo sacaran para verano o finales.
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Noticias

Article Tools
Estilo

Reglas del foro