Deadpool llegará a España el 28 de junio

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ayer conocíamos que Deadpool llegaría a Norteamerica el próximo 25 de junio, y hoy Activision nos ha confirmado que el juego llegará a España el día 28 de ese mismo mes para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, bajo el nombre de Masacre y luciendo la siguiente carátula:


Activision también ha desvelado los incentivos de reserva del juego en España. Algunos establecimientos ofrecerán el contenido descargable "Mapa del mercenario", que incluye los escenarios "Estación de trenes" y "Dentro de la torre" para el modo desafío, junto a los trajes de D-Pooly y el de los Imposibles X-Force, que se podrán usar en el modo Infinito, donde sus estadísticas quedarán registradas en los marcadores mundiales.

En otras cadenas encontraremos en exclusiva el cómic número 1 de Masacre, reeditado por Panini Cómics con motivo del lanzamiento del juego. En este primer tomo Masacre se enfrenta a los alienígenas y se convierte en protagonista de un "reality show". El guión de este cómic de 112 páginas ha sido escrito por Daniel Way y Mike Benson, mientras que los responsables de los dibujos han sido Paco Medina y Sean Crystal.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
En serio? Masacre? En españa? Es decir, Batman es Batman y no "El hombre murciélago"; Spiderman es Spiderman, y no "El hombre araña". Por qué van a traducir el nombre de deadpool???

En fin... xd
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
LOL en serio esa es la caratula? Que cosa mas horrenda por dios :roto2:
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
todos los que os quejais por el nombre, que yo sepa en la portada de los comics pone masacre....
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
todos los que os quejais por el nombre, que yo sepa en la portada de los comics pone masacre....
Eeeexacto, ESE es el problema. Que está traducido hasta en el comic... lo cual no quiere decir que el producto pierda calidad, pero me parece un poco ilógico y... estúpido, traducir nombres.

Recuerdo cuando queria alquilar "The marine" y no la encontraba, y al final me dijeron que aqui, se llamaba Persecución extrema... ... ...
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
todos los que os quejais por el nombre, que yo sepa en la portada de los comics pone masacre....
si pero es como los demas juegos el beyond two souls nos lo lleva "vendiendo" ya mucho tiempo y nos damos cuanta hace en un par de dias que se llamara dos almas tardas en acostumbrarte
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Nunca he sido partidario de que tradujeran Deadpool...pero en fin, el juego sera lo mismo llámese Masacre o Deadpool. Lo que si me fastidia es que empiecen ya con lo contenidos de las narices xD.
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
La portada mas cutre de la historia de los videojuegos, lo de la traduccion del nombre de chiste y pa rematar ya anunciando dlcs antes de la salida...
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Va a ser buen juego ... Pero la portada deja mucho que desear.
 

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
241
Karma
14
Wow, es la mejor portada que he visto jamás en un videojuego.. Que obra de arte, magnifico.. Que bueno que tendré la americana.
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
La portada más horrible de la historia... Bien empiezan.
--- [ Añadido ] -----
Como les encanta joder los títulos con las traducciones baratas...
De toda la vida se ha llamada Masacre a este personaje por estos lares, no es cosa de este videojuego. Es más, me gusta más Masacre que Deadpool, que parece que se llame Piscina de Muerte...
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Tanto el nombre como la carátula son una cutrez enorme.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff me gustaría saber cuánto tiempo han invertido en crear la "carátula", solo por curiosidad..
 
Superior