Rockstar prepara un evento multijugador épico

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Rockstar vuelve a hacer gala de su buen trato a la comunidad de jugadores y ha presentado esta misma tarde un nuevo evento que se celebrará durante toda la tarde y noche del sábado 13 de abril, y que tendrá como protagonista a los juegos de Max Payne 3, Red Dead Redemption, Grand Theft Auto IV y Episodes from Liberty City, y Midnight Club Los Angeles.


Además, durante todo el fin de semana los jugadores de Max Payne 3 y Red Dead Redemption disfrutarán de de uno evento de Triple Experiencia de los modos multijugador de ambos títulos. Y las playlist de Max Payne 3 se actualizarán con la apertura de forma gratuita de los modos Último Hombre en Pie y Último Hombre en Pie por Equipos, disponibles después del evento dentro de las listas Last Stand.

Durante todo el fin de semana se sorteará entre los usuarios que participen en los eventos 3 packs de premios compuestos por un coche teledirigido de Midnight Club y una funda para los asientos de tu coche, un taco de billar de GTA IV y una Estatua de la Felicidad, baraja de cartas y dados de Red Dead Redemption, una botella y bolígrafo de Max Payne 3, y algunas pegatinas.


Mientras que también se regalarán otros 20 packs compuestos por una camiseta de Max Payne 3, baraja de cartas de Red Dead Redemption, pegatinas de Grand Theft Auto V, una camiseta del 10º Aniversario de Vice City, y pegatinas de Rockstar.

Horarios (todos en peninsular Español)
  • Max Payne 3 - 18:00-20:00
  • Midnight Club Los Angeles - 19:00-20:00
  • Red Dead Redemption - 20:00-22:00
  • Grand Theft Auto IV - 21:00-23:00
  • Episodes from Liberty City - 22:00-00:00
IDs de los desarrolladores
  • PlayRockstar
  • PlayRockstar1
  • PlayRockstar2
  • PlayRockstar3
  • PlayRockstarPC (PC)
Durante el evento, que será retransmitido a través de twitch.tv/rockstargames varios desarrolladores de Rockstar estarán jugando en cada uno de los títulos. Como siempre os recordamos que aunque la intención de los desarrolladores es la de aceptar tantas peticiones de partidas como puedan, es imposible poder jugar con todos los jugadores. Intentad agregarlos a vuestras listas de amigos poco antes del inicio del evento, pero si aún así no los encontráis, divertíos con el resto de jugadores.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Genial, me parece que me pasaré un rato por el RDR, que hace tiempo que lo tengo abandonado :D
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
No está mal ... Jugaré al RDR que todavía le estoy dando caña una vez conseguido el platino, los juegazos siempre son juegazos :D
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Buf,pues tenía pensado pasarme por el evento de doble experiencia del BO2,pero me da que prefiero pasar un ratejo por los dominios de Rockstar en RDR :amor:
 

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
Puff la verdad no les cuesta poner triple experiencia en gta4 tambien cuesta mucho llegar al nivel 10 se hace muy pesado :/ aunque igual esta semana me pasare x los lugares de RDR ;)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Me meteré un rato en el del RDR y en el del Midnight Club :eek:
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
241
Karma
20
Ubicación
Jerez
10 años desde Vice city.... y me parece que fue ayer mismo cuando lo esperaba ansioso..
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
Para jugar con los devs hay que invitarlos antes? Pensaba que funcionaba como una lotería, te metes a jugar y a lo mejor te los encuentras..
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Me hubiera venido bien la triple experiencia del Max Payne 3, pero siendo por la tarde no creo que pueda jugar...
 
S

Storpek

Creo que le dare un poco el Sabado a GTA IV y a Red Dead Redemptiom, que de este ultimo me va a venir bien la triple experiencia.
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Yo todavía sigo esperando que solucionen el fallo que todavía persiste en el midnight club...
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Para agregar a los del juego, ¿probamos con las IDs PlayRockstar, PlayRockstar1, PlayRockstar2, PlayRockstar3?
 
Superior