PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Anunciado Pixel Junk Monsters
Nuevo juego de los creadores de Pixel Junk Racers. Esta vez sera un juego de estrategia en tiempo real.
Publicado por: Arrasapatos
12-06-2007
Hoy, día 5 de diciembre, Dylan Cutberth, director de Q-Games, productora de Pixel Junk Racers, anunció un nuevo juego: Pixel Junk Monsters.

Este nuevo juego, solo compartira nombre y personajes con la entrega anterior, ya que rompe totalmente con el planteamiento de carreras, para pasar a la estrategia en tiempo real. Estara basado principalmente en la conquista de bases, las cuales se podran mejorar con ítems especiales que se conseguirán a lo largo del terreno, algo ya visto en este género muchas veces, pero con un estilo totalmente nuevo y distinto según se puede observar en sus declaraciones e imágenes.

Por último, ha anunciado su modo online con ránkings incluídos, y su salida en el PS Store para enero, aunque no se ha aclarado a cual de las tres se referia.

Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

¡Menéame!
By Xeif on 12-06-2007
mola, primero en postear en la noticia weee
By sockbone on 12-06-2007
La verda, tenias ganas de que saliera un titulo de estrategia a tiempo real, solo falta esperar y seguri de cerca el desarrollo haber que tal.
By Leon S.Kennedy on 12-06-2007
Hye por fin estos juegos si me encantan!!!
By emersnake on 12-06-2007
parese que la store esta cojiendo ritmo ehh
By Arrasapatos on 12-06-2007
La verdad es que la store esta empezando a funcionarrr!!
By Zhert on 12-06-2007
Este juego vivia así que cuidaditos...para lo malo que parece me encantó...¡¡100% aconsejable.
By error_182 on 12-06-2007
se ve bueno, esperando una demo a ver que tal, es casi una compra segura ya que me gusta estos tipos de juegos pero en enero? mmm... de repente ya me lo haya gastado todo ahorita en diciembre, que de por si ya me he gastado un dineral y ni si quiera a comenzado la epoca dicembrina maldito consumismo
By Arrasapatos on 12-06-2007
error_182, costara 8 eurs mas o menos, es de la store
By error_182 on 12-07-2007
si pero es que la deuda en la tarjeta de credito esta como que un poco alta y hasta que no lo pague todo suspendere todo tipo de compra hasta nuevo aviso asi cueste 0,99$ DDD
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación