Ya conocemos a los ganadores del mes de Octubre de las Ligas de Trofeos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya conocemos los nombres de los ganadores del mes de Octubre de las tres Ligas de Trofeos de LaPS3.com. Como ya sabéis, los primeros y segundos clasificados de cada Liga se llevarán respectivamente un juego o una tarjeta de PSN por valor de 20€.

Liga Kratos
  • ghost_die - Tarjeta de 50€
  • Spider - Tarjeta de 20€
Liga Sackboy
  • wildstyle - Tarjeta de 50€
  • Necromorph - Tarjeta de 20€
Liga Dante
  • Pafff - Juego a Elegir
  • Ev1LReD - Tarjeta de 20€
Ahora sólo tenéis que enviar un Mensaje Privado a @Varrelo con vuestro nombre completo, dirección completa, teléfono de contacto y el nombre del juego elegido en caso de haber quedado primero en alguna de las tres ligas disputadas. Los ganadores de la tarjeta de PSN por valor de 20€ recibiréis vuestro código a través de MP durante los próximos días.

Os recordamos que los 20 primeros usuarios de cada lista también recibirán una determinada cantidad de créditos como quedó estipulado en su momento en las normas de cada una de las Ligas, y que podéis consultar en cualquier momento desde los Hilos Oficiales de cada una de ellas. Puedes echar un vistazo al ranking completo del mes de Octubre en: http://www.laps3.com/trofeos/totales/ganadoresm

Nota: Si alguno de los ganadores reside fuera de España, recibirá una tarjeta de PSN de 50€ en lugar del juego a elegir.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Siguiente paso después de 6 meses: restablecer el sistema de reparto de créditos. Que se supone que ya estaba, pero nanay.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Si no comentara todos los dias seguramente seguiria con los mismos creditos que tenia a mediados de mayo, y eso que gane una liga y quedé 2º en otra, y parece que sigue sin arreglarse, parece que el unico interes de la liga es quedar 1º o 2º porque puntos...
 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
hace mucho no veia lista de ganadores, y el tema de los creditos a ver si se reparte de nuevo.. porque sigo esperando mis creditos de junio jajajaja...
 

Umlog1982

umlog1982
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
77
Karma
3
Felicidades a las ganadores.

Si ganas una vez, hay algún tiempo de espera antes de optar a otro premio? Me explico, si gano el diciembre, en enero podría participar?

es que si es así, quien más tiempo tenga más oportunidades de ganar tendrá, no?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
como puedo participar
¿Como me inscribo en esta liga?

Debes tener tu PSN ID y como mínimo 20 mensajes en laps3.com y actividad en la comunidad (postear de vez en cuando). Una vez llegado a este punto quedas automaticamente registrado si tu nivel es como mínimo 15


¿Que tengo que hacer una vez inscrito?

Simplemente debes jugar a tu PS3 o PSVITA y sacar trofeos. Laps3.com actualiza tu informacion de trofeos automaticamente cada 24 horas y organiza los datos en la competición.
 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
yo este mes estoy tratando de remontar para quedar 2do, al primero ya no lo alcanzo... de estar 33 estoy 9vo en 2 dias :D
 

wildstyle

rapper_19_xD
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
122
Karma
15
soy chilenooo!! wuuohh ganador liga sackboy
muchas gracias ala pagina por ser la mejor de todas
en premiar a los caza trofeos :eek:lee: :trofeo:
 
Última edición:
Superior