BioWare ya trabaja en Mass Effect 4

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Yanick Roy, Director del Estudio de BioWare en Montreal, ha anunciado que ya se encuentran trabajando en el desarrollo de la cuarta entrega de la popular franquicia de Electronic Arts.

Aunque no ha querido entrar en detalles sobre a qué plataformas llegará Mass Effect 4, si que ha adelantado que el juego hará uso del motor gráfico Frostbite, empleado en la saga Battlefield. Y que se incorporarán algunas de las características desarrolladas por el equipo que se encuentra creando Dragon Age III.


A pesar de haberse cambiado de división para desarrollar esta entrega, los chicos de Edmonton seguirán ayudando al estudio para que la transición sea adecuada y eficaz. Mientras que Casey Hudson seguirá siendo el Productor Ejecutivo, pero tendrá a un Director de Proyecto por debajo, trabajando en Montreal, y liderando el desarrollo del juego, y tomando decisiones para el juego día tras día.

Se tomarán en cuenta todas las sugerencias de los jugadores para el título sea el mejor.
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
a mi me encanta esta saga, pero una 4ª entrega no se yo, a los segadores ya le hemos dado mucha tralla... da igual, me lo pillare de todas formas :D
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo si lo sacan seguramente me lo compre pero un Mass Effect sin el Comandante Shepard, no es un ME. Eso si esta saga para mi, es y sera una de las mejores de la historia
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
398
Karma
1
Ubicación
jaen
me gustaria dar opinion, pero no he jugado a ninguno aun pero por lo que he oido y leido es un juegazo asi que supongo que estara a la altura
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Grandisima saga pero no se supone que el final era el 3?
En final de la saga de Shepard, pueden hacer muchos Mass Effect, el universo es muy grande, quizas otro protagonista o puede que sea el mismisimo Shpeard
 

GC82

elohim_javi
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
134
Karma
2
Ubicación
Tanelorn
wow, quien será el prota de esta entrega? Será shepard, será algún nuevo héroe desconocido? Yo ya daba por extinguida esta saga así que esto es todo un notición.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Grandisima saga pero no se supone que el final era el 3?
,. Mientras nos den productos tan buenos como el 2 y 3 (El 1 aún no lo he jugado),.. pueden hacer 10 mas si desean!! :eek:lee:
,.. Es la mejor noticia que he he tenido desde hace mucho tiempo relacionada a mi hobby favorito!! :)

PD: ME3 no me decepcionó del todo ya que dejó una puerta abierta para una nueva entrega,.. Mas me dolía no poder volver a jugar una nueva entrega a tener un buen final.
 
Última edición:

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
164
Karma
28
En final de la saga de Shepard, pueden hacer muchos Mass Effect, el universo es muy grande, quizas otro protagonista o puede que sea el mismisimo Shpeard
Tranquilamente podrian hacer el 4 con Shepard viendo el final del 3, o al menos el que me salio a mi.
Una saga que al principio no me llamaba mucho la atencion pero que ha acabado por absorberme de buena manera, esperando el ME1 y este nuevo
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
wow, quien será el prota de esta entrega? Será shepard, será algún nuevo héroe desconocido? Yo ya daba por extinguida esta saga así que esto es todo un notición.
Sheppard está confirmado que no será, su historia está terminada y rematada. Y por lo visto tambien estan planteandose utilizar un nombre distinto a Mass Effect (aunque el juego tiene base en dicho universo) para diferenciar una saga de la otra.
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
Aun no he jugado a ninguno pero con toda seguridad me pillare la Trilogy y asi me pongo al dia xD.

Por lo que tenia entendido esto era una trilogia, asi que no le acabo de ver mucho el sentido a una nueva entrega mas que las ansias de sacar pasta. Aun asi no me importa ya que mientras el juego sea bueno estare contento y bienvenido sea.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Aun no he jugado a ninguno pero con toda seguridad me pillare la Trilogy y asi me pongo al dia xD.

Por lo que tenia entendido esto era una trilogia, asi que no le acabo de ver mucho el sentido a una nueva entrega mas que las ansias de sacar pasta. Aun asi no me importa ya que mientras el juego sea bueno estare contento y bienvenido sea.
Y es una trilogia. Simplemente le quieren sacar partido al universo que han creado sacando una nueva saga con el mismo universo de base. Que por mi cojonudo, asi puedo conocer a la pitufina de Liara y mi Sheppard (si es como el padre mejor no te pases de listo con ella :D ).
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Y yo todavía sin tocar esta saga xD. Me pasa lo mismo que con el assasins creed.
 
Superior