Ya disponible la actualización 1.03 de FIFA 13

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tal y como os anunciamos hace tan sólo unos días, ya está disponible la nueva actualización versión 1.03 con un peso de 61MB para FIFA 13 en PlayStation 3.

Para instalarla bastará con iniciar el juego estando nuestra consola conectada a Internet. Una vez descargada e instalada, se realizarán los siguientes cambios:

Generales

  • Mejoras en la conectividad online de Arena cuando se carga un partido de Temporadas Online
  • Extraño error que provocaba que la pelota fuese invisible durante un partido
  • El Audio de los nombres de los jugadores cuando el juego está en Checo, Húngaro, Italiano o Polaco.
  • Mejoras en la conectividad tras seleccionar una posición en los modos Partido por Equipos de Virtual Pro y Clubes.
  • Mejoras de respuesta en el desafío de Pases de los minijuegos de habilidad. La clasificación de este minijuego ha sido reseteada por un error de puntuación.
  • Error de elasticidad en las físicas cuando dos jugadores chocan.
  • Añadidas las equipaciones y nombres reales para el Vasco De Gama y el Palmeiras.
  • Añadidas las equipaciones del Botafago.
  • Visibilidad del radar, indicadores y marcadores en los partidos offline tras jugar en el modo Partido por Equipos.
  • Estabilidad de FIFA Ultimate Team durante los torneos de un solo jugador.
  • Pequeños bloqueos al jugar con un amigo en FIFA Ultimate Team.
  • Arreglados los bloqueos de la pantalla de selección de equipaciones en el modo Clubes.
  • Las repeticiones guardadas en la web no sobreescribirán a las anteriores repeticiones.

Modo Carrera

  • Estabilidad al editar un Virtual Pro si el equipo está lleno.
  • Estabilidad cuando se rechaza la oferta de compra de un jugador que estaba cedido al final de la temporada.
  • Mejoras de contratos de jugadores en los cuales aumentabas un año pero posteriormente no figuraba en la ficha de el futbolista.
  • Los lanzadores de una tanda de penaltis pueden ser seleccionados cuando juegas como Manager.
  • Continuación de las historias de los jugadores cuando este ha sido cedido o vendido.
  • Estabilidad general durante el juego.

 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
que arreglen lo de quedarte en el campo de entrenamiento en temporadas, que a veces tengo que salir del juego 3 veces seguidas.
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
pues yo ayer no sé si estaría oficialmente publicada, pero instalé el fifa de 0 en una consola nueva y ya pedia descargar la actualizacion 1.03 , sin embargo en una con el fifa ya instalado no instaló nada de actualizaciones.
La verdad es que los problemas de conexion que tenia antes no los tuve, pero me sorprendio que en en el modo temporada online, los partidos en los que iba ganando y el rival se desconectaba a mí no me sumaban los puntos y esos sucedia en el min 80 de partido por lo menos. No me parece justo, no sé lo que harán con el rival que se desconecta pero que vaya ganando un partido claramente y el rival se desconecte me jode, y encima no tengo recompensa.
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
251
Karma
49
Pues ami se me para cada vez que ago la actualizacion en 66 % y me da error y vuelta a empezar asi 3 veces ya.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ayer lo actualicé y la verdad es que me va igual, mientras arreglando una cosa no jodan dos..
 

davidpf8

davidpf8
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
España
Descargue ayer la actualizacion y 2 partidos jugados en modo temporadas y los 2 cn el balon invisible. No se que hacen estos de EA con la actualizaciones.
 

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
97
Karma
11
Lo que hay que hacer es eliminiar a los cheetos, buscar una solucion para los servidores de ea. nos venden un juego sin terminar y encima los cheetos cada año pueden manipular mas los partidos online, un asco.
ejemplos:
-minuto 8 falta al borde del area, aparece el simbolo de carga en la parte inferior derecha, se bloquea y...... falla la conexion, derrepnete miro el resultado y.......yo pierdo 3-0. y para colmo me escribe mi contrario que se me ha gustado el partido.
-balon invisible.
-goles imposibles.
-a porteria vacia en el area pequeña y tirar hacia atras!!!!

propongo hacer grabaciones y exponerlas, para demostrarlo haber si asi nos hacen caso.
tambienn generar una lista con los cheetos mas famosos.
Si alguno eta de acuerdo que se ponga en contacto conmigo y procederemos ha hacerlo entre todos, ya que no podemos jugar NORMAL, usaremos el tiempo de ocio para las irregularidades.
 
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Lo que hay que hacer es eliminiar a los cheetos, buscar una solucion para los servidores de ea. nos venden un juego sin terminar y encima los cheetos cada año pueden manipular mas los partidos online, un asco.
ejemplos:
-minuto 8 falta al borde del area, aparece el simbolo de carga en la parte inferior derecha, se bloquea y...... falla la conexion, derrepnete miro el resultado y.......yo pierdo 3-0. y para colmo me escribe mi contrario que se me ha gustado el partido.
-balon invisible.
-goles imposibles.
-a porteria vacia en el area pequeña y tirar hacia atras!!!!

propongo hacer grabaciones y exponerlas, para demostrarlo haber si asi nos hacen caso.
tambienn generar una lista con los cheetos mas famosos.
Si alguno eta de acuerdo que se ponga en contacto conmigo y procederemos ha hacerlo entre todos, ya que no podemos jugar NORMAL, usaremos el tiempo de ocio para las irregularidades.
no sabia que era cheat lo del simbolo de carga en la parte inferior, siempre pense q era problema de conexion, me ha pasado un par de veces, tendrian que darle ban a las consolas asi como hicieron los de xbox, no me molesta q juegen piratas siempre y cuando no usen trucos
 

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
pos a mi no me a solucionado nada el ultimate team sigue dando me el error de conexion con los servidores y sigo teniendo un jugador en la lista de preseleccion bloqueado que cada vez que le doy me sale el maldito error ese.

Que lo solucionen YAA que quiero jugar bien al Ultimate team
 

Casimirott

Casimirott1
Unido
agosto 5, 2012
Mensajes
102
Karma
1
no solucionaron nada, los de ea no sirven para nada, venden un juego mierda y hay que perder tiempo en actualizaciones que no arreglan nada.

unos monos harían mejor trabajo que todos los de ea.
 

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
97
Karma
11
no sabia que era cheat lo del simbolo de carga en la parte inferior, siempre pense q era problema de conexion, me ha pasado un par de veces, tendrian que darle ban a las consolas asi como hicieron los de xbox, no me molesta q juegen piratas siempre y cuando no usen trucos
Si te fijas poca gente comenta que se manipula la conexión, los llamados cheetos, que normalmente están en los juegos de guerra se han aficionado estos años al fifa, cada vez peor lo de jugar online.
 
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Si te fijas poca gente comenta que se manipula la conexión, los llamados cheetos, que normalmente están en los juegos de guerra se han aficionado estos años al fifa, cada vez peor lo de jugar online.
si es una tristeza como se t quitan las ganas del juego online cuando hay tramposos, siento que la gracia es el reto no ganar por ganar, eso es triste
 

Yaotzyn

Yaotzyn
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Llevo 3 semanas con el Fifa13 y no tengo problemas de error o bugs, pero no puedo jugar online, cada vez que inicio sesión en el servidor, a los pocos segundos me saca, ya actualice pero sigo con el mismo problema.

ALGUIEN PUEDE DECIRME SI PUEDE SER PROBLEMA DE MI ROUTER?
Gracias.
 
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Llevo 3 semanas con el Fifa13 y no tengo problemas de error o bugs, pero no puedo jugar online, cada vez que inicio sesión en el servidor, a los pocos segundos me saca, ya actualice pero sigo con el mismo problema.

ALGUIEN PUEDE DECIRME SI PUEDE SER PROBLEMA DE MI ROUTER?
Gracias.
por lo que dices es el firewall asi me pasaba a mi, hasta que mi hno le movio algo para arreglarlo, lo que deberian de quitarle al fifa es el boton de abandonar partido despues de 8 minutos de tiempo del partido por q siempre hay maricas que si les vas ganando se salen
 

erqc

erqc
Unido
abril 18, 2012
Mensajes
34
Karma
1
cuando soluciona el error con lo del trofeo "la cosa se pone seria", a la mayoría no le sale el bendito trofeo, a pesar de jugar mas de 25 juegos, por favor, se les agradece una SOLUCIÓN a este detallazo!!!
 
Superior