Mass Effect Trilogía llegará a España el 13 de diciembre

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Electronic Arts y Bioware han anunciado que que Mass Effect Trilogía, la colección de los tres títulos de la franquicia Mass Effect, estará disponible en nuestro país el próximo 13 de diciembre para Xbox 360, PlayStation 3 por 71,95€ y en PC por 51,50€. Esta trilogía es el regalo perfecto para todos los fans de esta saga, la cual ha conseguido más de 300 premios y más de 200 puntuaciones perfectas en prensa especializada.


Bioware celebra hoy el primer "Día N7", dedicado por entero al universo Mass Effect, en el que disfrutarás de actividades online y dentro del propio videojuego. Consigue una guía sobre cómo se hizo el esperado DLC Mass Effect 3: Omega o inscríbete en el modo multijugador de Mass Effect 3 desde las 21:00h de hoy hasta las 9:00h de mañana para recibir un arma exclusiva y seis elementos novedosos de la edición limitada del Pack Lealtad del Día N7.

La trilogía de Mass Effect narra la lucha del Comandante Shepard, un soldado de élite de la Alianza, para salvar la galaxia de una antigua raza alienígena conocida como Los Segadores. Gracias a una trepidante acción y a su excepcional guión, estará en tu mano decidir cómo salvar la galaxia, qué armas usary quiénes serán tus aliados y tus enemigos.

Por primera vez el Mass Effect original estará disponible para PlayStation 3, incluido en Mass Effect Trilogía, o puedes conseguirlo en formato descargable a través de PlayStation Network por 14,99€.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Yo estoy en las mismas que el compañero de arriba jejeje, no he jugado a ninguno de ellos, pero no me llama tanto la atención como para comprar ésto, al menos de momento.

Saludos.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Yo también me lo pillaré pese a no haberlos jugado (el uno jugué en PC pero lo abandoné porque se me corrompió la partida)
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
excelente pack de juegos me los comprare de salida ya que no he jugado a ninguno :D ademas las calificaciones de estos juegos son de 9 para arriba lo cual me garantizara horas interminables de juego.
 

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
292
Karma
45
Ubicación
Santiago, Chile.
Yo no he jugado ninguno y va compra segura (33k) al igual que el Assassin Creed Trilogy (25k).

PD: eso costará aquí en Chile.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pues estare atento al dia 13 de Diciembre para descargarme el primer mass effect, tengo ganas de empezar de nuevo esta trilogia e importar las decisiones a los tres juegos...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Yo me pillare el Mass Effect 1 por psn,que no se ve caro y siempre he tenido ganas de hincarle el diente xD

@Anto92

Si no me equivoco,la version de Xbox tiene logros,asi que imagino que no les costara mucho convertirlos a trofeos para ps3 xD
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
162
Karma
19
Yo jugué el primero en PC y los 2 siguientes los he disfrutado en PS3.

esto es como todo, que tipo de juegos os gustan?? y en función de esa respuesta esto puede ser la mejor saga de la historia de los videojuegos, a la altura de MGS, u otra más.

en mi opinión, y a pesar de la controversia del final del 3, es una pena no estar como vosotros para poder comprar los 3 por solo 70 euros, y poder jugarlos otra vez. por que aunque me he jugado todos un mínimo de 2 veces, ya no es igual

de todos modos el 1 por PSN lo tengo que tener, no de salida, pero estaré atento a una bajada de precio

por último, las demos del 2 y el 3, sobre todo la del 2, son una guarrería, no son orientativas en absoluto
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
He hecho calculos (para hacerlos yo con lo vago que soy) y me ha salido que si me lo pillo por separado me sale mas rentable que junto, si trae DLC eso lo cambiaria pero me saldira por separado, por 60 euros aprox, eso sí comprando el Mass effect 1 de la store y los otros 2 incluso nuevos te sale por 60 y semi nuevo pues bajaria un poco mas el precio xD
asique pensadlo bien xD
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
162
Karma
19
He hecho calculos (para hacerlos yo con lo vago que soy) y me ha salido que si me lo pillo por separado me sale mas rentable que junto, si trae DLC eso lo cambiaria pero me saldira por separado, por 60 euros aprox, eso sí comprando el Mass effect 1 de la store y los otros 2 incluso nuevos te sale por 60 y semi nuevo pues bajaria un poco mas el precio xD
asique pensadlo bien xD
Puede ser, calculadlo por que igual es así, de todos modos da igual la forma de tenerlos, si tenéis inquietud valen la pena
 
Superior