Mass Effect Trilogy se estrenará en PS3 el 7 de diciembre

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
La próxima semana Mass Effect Trilogy saldrá a la venta en xbox 360 y PC, y BioWare ha confirmado hoy que la versión para PlayStation 3 llegará a Europa el próximo 7 de diciembre, mientras que los usuarios norteamericanos podrán acceder a ella el día 4 de ese mismo mes, con un precio de 59.99$.


Además, el primer Mass Effect estará disponible en la PlayStation Store de ambas regiones esa misma semana, a un precio de 14.99$. Este título llegará a PlayStation 3 con algunas mejoras, como el uso del motor gráfico de Mass Effect 1 con algunas mejoras de Mass Effect 2, o mejoras en el rendimiento y el popping de texturas.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Ahora si que es el momento de ir pensando en comprar este juegazo a un precio justo xD. Si pillo esta trilogía un poco más adelande de 2ª mano ya es triunfar pero mucho xD
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Me parece un poco caro,yo que sé,el primer juego tiene bastante tiempo y el segundo más de lo mismo,ya los ves a 20€ y seguro que menos...Pero bueno,que a ver si por navidades cae por amazon,que suelen ser más "económicos" los juegos por ahí :D.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
Habrá que pensárselo... que ya tengo el me2 y el me3 collector...Haber si salen más detalles.
 

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
no que era para el dia N7?, noviembre 7?
o algo así había leido cuando lo anunciaron
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
estupendo, en cuanto lo pongan me pillo el 1º, que en mi ordenador tiraba como una M
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
Esta es la ocasion perfecta para pillarme esta saga, ya que no tengo ninguno. Aunque tendra que esperar un poco ya que no me llega la pasta para tanto juego... :D
 
Superior