Capcom nos muestra las cifras de ventas de Resident Evil 6 y Dragon's Dogma

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Capcom ha desvelado hoy las ventas de Resident Evil 6 y Dragon's Dogma durante el último trimestre, que representa la primera mitad de su año fiscal. Resident Evil 6 ha conseguido vender 3.6 millones de copias en todo el mundo, mientras que las ventas de Dragon's Dogma durante este periodo ascienden al millón de copias.


Además, la compañía japonesa ha registrado un aumento de 55,7% en las ventas durante este periodo con respecto a las del año pasado, lo que supone unos beneficios de 570 millones de dólares. También han anunciado que las ventas digitales aumentaron un 69,1%, aportando un total de 345 millones de dólares.
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
El fifa le saca más del doble. Eso denota el recibimiento del juego.

Y seguramente se esperarían vender más y se han topado con que el juego no hay casi quien lo trague.
 

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
tengo ganas de jugar al dragon's dogma, solo estoy esperando el dia en que reciba una rebaja de precio xD.
miesntras ya tengo bastantes juegos que ni eh terminado.
Del RE6, no me he pasado ni el 5, así que me compraría primero ese pero no tengo ninguna prisa por hacerlo
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Que rebajen el precio de las descargas digitales, q se ahorran muchos gastos y aun así nos están cobrando lo mismo.
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
Espero que no venda tanto como el 5, a ver si se le quita la tonteria a Capcom de la moda "COD"
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
20
Karma
0
Espero que no venda tanto como el 5, a ver si se le quita la tonteria a Capcom de la moda "COD"
estoy totalmente de acuerdo,los RE ya no son lo que solian ser,pero admito que el RE5 me gusto bastante,pero basto con jugar el demo del RE6 para darme cuanta q es una vil mierda :/
es como un COD y Resistace
de que sirve que volvieran a poner zombies si van a hacer un shooter y no un survival horror?...
 
Superior