Disponible patch para Assassin´s Creed - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,646. Conectados ahora: 1503
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Disponible patch para Assassin´s Creed

Disponible patch para Assassin´s Creed
El primer patch del titulo estrella de Ubisoft esta actualmente disponible.
Publicado por: Ricardo J. López
01-dic-2007
Disponible patch para Assassin´s Creed

El primer patch del titulo de Ubisoft esta actualmente disponible. Después de tanto tiempo de espera para que el titulo saliera al mercado, algunos usuarios se llevaron una ligera mala imagen del mismo al encontrar diversos fallos en el juego, esto levanto mucho polvo y puso a la gente de Ubisoft a trabajar en su primer patch, el cual se anuncio con anterioridad, (pincha aquí para leer el anuncio) el mismo esta al acceso de todos sus usuarios y para proceder con su instalación tan solo basta con correr la consola con el juego y anunciara automáticamente la existencia de la actualización v1.10.

La actualización pesa aproximadamente unos 25MB, corrige los bugs, y los cuelgues presentes en el juego así como las continuas bajadas en el framerate.

Esperemos que este patch solucione a cabalidad todos aquellos detalles que disminuían al titulo y causaban que no se disfrutara este gran juego al máximo.

Fuente:Hardgame2

Juego Relacionado con la noticia:

By baby456123 on 01-dic-2007
gracias por la informacion
saludoss
By edulaes on 01-dic-2007
Me lo parece o soy el unico que ha puesto el parche y le va peor el juego?
By Rck3 on 01-dic-2007
Se os han corregido todos los errores?
Yo he notado mejoras pero sigo teniendo bajadas de frames.
Os pasa a alguno mas?
By Renfield on 01-dic-2007
A mi nisiquiera me avisa de lo del parche...
By edulaes on 01-dic-2007
A mi tambien se me ralentiza (cosa que antes no me pasaba) y se me cuelga peor que antes (antes tenia cuelgues tipo matrix y ahora tengo cuelgues totales que ni se apaga la consola)
By Ghrol on 01-dic-2007
A los de la bajada de Frames, tal vez lo hayais hecho, pero ¿habeis desconectado el network despues de bajar el Patch?, aunque no tendria porque haber bajada de Frames con el patch por que para eso y algunos bugs es precisamente para lo que salio. Que alguien mas vaya poniendo su experiencia despues de poner el patch, ya que yo hasta el lunes que me traigan la tele nueva no puedo hacer na de na con mi PS3 :_(
By bubyz on 01-dic-2007
joder pos ke inutiles los d ubisoft
By Se_vs. on 01-dic-2007
A mi me han sulucionado todos los problemas, ahora va como la seda.
By winy on 01-dic-2007
el juego va bastante mejor que antes del parche. ayer estuve metiendole un tute bueno de 3 o 4 horas y iba finisimo.

hoy me e viciado bastante tiempo y ha habido un momento en que se me ha ralentizado.

mi conclusion: por mi experiencia diria que han corregido lo de que el juego se quedaba colgado y era injugable pero las ralentizaciones siguen existiendo.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación