Anunciado Deadly Premonition: The Director’s Cut para PS3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Yen Hau, Jefe de Producto en Rising Star Games, se complace en anunciar a través del Blog Oficial de PlayStation que en 2013 llegará a PlayStation 3, Deadly Premonition: The Director’s Cut. Deadly Premonition se lanzó en el año 2010 y esta revisión llegará el próximo año habiendo escuchado los comentarios de los fans.

Deadly Premonition: The Director’s Cut está protagonizado por el agente especial del FBI Francis York Morgan, que investiga el asesinato de una joven en la ciudad de Greenvale. En esta pequeña ciudad los jugadores tendrán que resolver un misterioso asesinato y sobrevivir al asesino y a las criaturas supernaturales que se han instalado en ella.

Junto a la historia original y el juego, hay nuevas características, como gráficos HD, un sistema de control actualizado, un nuevo escenario del director del juego, Hidetaka “Swery” Suehiro, y contenido descargable para mantener el misterio una vez completada la campaña principal.

 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
le tengo muchas ganas, es un juego muy especial ( basura infecta u obra de culto ), haber si la jugabilidad esta mejorada bastante y ojala llege a 30-40 euros ya uqe la version 360 llego a 30 euros
 

BLASPHEMY

comando007
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
161
Karma
1
Ubicación
Florida,Miami
Parece muy bueno este juego muy seguro que lo compro ya que estos tipo de juegos me gusta muchos :cunao: :D pregunta va a tener trofeos este juego?
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
segun los videos que he visto tiene una pinta increible, deseando que salga XD
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Me hace acordar mucho al Re4 este juego, espero que lo mejoren un poco y le pongan trofeos... tal vez así puede ser que lo compre...
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
me gustan mucho este tipo de juegos, que buena noticia tenerlo por la Ps3 :victoria:
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
He escuchado demasiadas opiniones buenas y malas de este juego por los jugadores de X-box, pero espero que fuera de la polemica que genera sea un buen juego
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
223
Karma
23
Tengo muchisimas ganas de que salga este juego habrá que ir siguiendolo porque tiene muy buena pinta!
 

BEAST_IHMOTEP

BEAST_IHMOTEP
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
86
Karma
5
Si me encantó Siren Bood Curse ¿Me gustará este?
Por cierto que es eso de que esta versión incluirá graficos HD? es que la versión de Xbox 360 no los tenia??? :S
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Lo jugue en Xbox y la verdad es que me dejo un sabor de boca bastante agridulce... supongo que tendre que retomarlo y darle una 2 oportunidad..
 
Superior