Los servicios Élite en Call of Duty: Black Ops 2 serán gratuitos

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Con Call of Duty: Modern Warfare 3 Activision introdujo el pase de temporada para descargar todos los DLC mediante la suscripción del servicio Premium de Call of Duty: ELITE, el servicio de tracking de estadísticas online del FPS.

Hoy hemos podido conocer que en la próxima entrega de la franquicia, a cargo de Treyarch esta vez, que los servicios de Call of Duty: ELITE serán gratuitos en esta ocasión. A su vez, han anunciado que todos los contenidos descargables formarán parte de un Season Pass o podrán ser descargados individualmente, obteniendo cierto descuento si se opta por la primera opción.


En palabras de Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing:
"Hemos aprendido un montón en nuestro primer año de experiencia con Call of Duty: ELITE y estamos muy orgullosos de haber entregado contenido jugable a nuestros usuarios premium. Sin embargo, muchas de los servicios que actualmente sólo estaban disponibles para miembros premium de Modern Warfare 3 son cosas que ayudarán al crecimiento de nuestra comunidad de jugadores, así que hemos decidido hacerlo gratuito
Por tanto, Activision separa el servicio Elite de la posibilidad de adquirir el Pase de Temporada, que dará acceso a los 4 grandes contenidos descargables previstos para el juego, divididos entre mapas multijugador y zombies. Se confirma que nuevamente estarán disponibles primero en Xbox 360, habiendo trascendido el precio del pase (4.000 MSP) y de los contenidos descargables por separado (1.200 MSP cada uno).

La plataforma Call of Duty Elite continuará evolucionando con nuevas y mejoradas características como:
  • Player HQ – Call of Duty: Black Ops II ofrece completas estadísticas de juego, detalles como mapas de calor, datos sobre las últimas partidas, desafíos, modificaciones en el sistema clases, etc.

  • Clan HQ – Únete a un clan existente o crea uno propio, invita a tus amigos a formar parte de las competiciones por clanes de Call of Duty: Black Ops II con premios digitales.

  • Zombis – Los millones de fans del modo zombi podrán disfrutar de estadísticas personales, y compararlas con jugadores de todo el mundo.

  • Call of Duty Elite TV – Estará disponible en dispositivos tablet, ofreciendo un renovado enfoque a la comunidad, con consejos de los desarrolladores, estrategias, detalles sobre las clases y su personalización, y mucho más.

  • Intercambio Social y Notificaciones – Gracias al nuevo sistema de notificaciones de Call of Duty Elite los jugadores recibirán todas las novedades sobre Call of Duty: Black Ops II, así como la posibilidad de comunicarse directamente con los miembros de su clan.
En cuanto tengamos información sobre el precio en PS3 os lo haremos saber. De momento, podéis visitar las web oficiales http://www.callofduty.com/blackops2 y http://www.callofduty.com/elite .
 
Última edición por un moderador:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Resumiendo, todos tendremos 3 o 4 emblemas elite y el resto a pasar por caja XXXD
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
No me extraña, con la pasta que han ganado con el ELITE en MW3 se pueden quitar el cinturón para una temporada. Eso si, que dejen de clavar 15 pavos por 4 mapas por favor, que yo no compro nada de CoD desde hace 4-5 años, pero basta de timar a los que si compran que ya que hacen el favor de darles de comer que hagan un favor que otro a la cuenta del banco. Aparte de la gratuidad del ELITE.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
424
Karma
27
Ubicación
Malaga
Si son tan buenos como los 4 de black ops 1, mereceran la pena... el mapa MOON por ejemplo es impresionante
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Osea,como hasta ahora ¬_¬.No es que se pagara por el elite,se pagaba por elite premium.Quitan el premiun y ponen el pase de temporada.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
@kikiller-1993 dijo:
No me extraña, con la pasta que han ganado con el ELITE en MW3 se pueden quitar el cinturón para una temporada. Eso si, que dejen de clavar 15 pavos por 4 mapas por favor, que yo no compro nada de CoD desde hace 4-5 años, pero basta de timar a los que si compran que ya que hacen el favor de darles de comer que hagan un favor que otro a la cuenta del banco. Aparte de la gratuidad del ELITE.
Pero de que sirve que los servicios de ELITE sean gratis si la gente compraba ELITE por los mapas multijugador :douh:
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Algo es algo,los DLC's seguirán costando lo mismo seguramente (no me preocupa,nunca me he comprado uno),pero que pongan el élite gratis me parece bien,ya que lo que ofrece no es nada del otro mundo,al menos eso creo.Gran iniciativa la de esta gente,se ve que escuchan a los clientes,no como otros...
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@Tony_93 dijo:
@kikiller-1993 dijo:

Pero de que sirve que los servicios de ELITE sean gratis si la gente compraba ELITE por los mapas multijugador :douh:
Sirve para que no tengas que dejarte otros 50 pavos de más aparte del juego y los DLC cada año y para "que más gente se pueda unir a la comunidad CoD". En teoría es para eso. Digo yo.
 
Superior