Conoce la historia de Connor en este nuevo trailer de Assassin's Creed III

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
En este Trailer Oficial de la Historia de Connor de Assassin´s Creed lll, podrás ver la crónica de nuestro héroe y descubrir los elementos que hicieron posible la creación de un maestro assassin, además del nacimiento de una nueva nación. Sumérgete un poco más en el argumento, su pasado y motivaciones, y aprende como desenvolverte en un capítulo inédit dentro de la inolvidable saga de los "Assassins"

[video=Assassin´s Creed 3 - La Historia de Connor]9906[/video]​

Assassin's Creed III llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 30 de octubre.
 
K

Kesar

Hay que reconocer que es un buen trailer, mezclando escenas cinematográficas con escenas del propio juego.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Esta claro que este va a ser el juego del año de 2012, pero lo que dije en la anterior noticia, no me ha gustado nada la noticia del DLC, que mas que noticia es un SPOILER, es como si te dicen que Al Mualin es el enemigo final sin haber probado el AC I, nada mas verlo dan ganas de matarlo y no puedes, eso de ver a George como un amigo ya no va a ser posible.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Despues de una hora todabia estoy "MOJADA" al ver este Trailer,la musica todo todo es Impresionante,la verdad es que no tengo palabras..................
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Esperando que llegue el día para ir a buscar mi Freedom Edition.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Puede que caiga con una edición completa o goty, más me da.
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
50
Karma
1
Raylan Givens como Connor... Una voz muy acertada, aunque mi favorita siempre será la de Claudio "Bruce Wayne" Serrano, del primer AC
 

Juanjo2099

Fogel1981
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
39
Karma
5
Pinta que esta terrible este juego, no veo la hora de poder completar esta alucinante saga
 
Superior