George Washington se convierte en rey en el DLC de Assassin's Creed III

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Recientemente os anunciábamos que Ubisoft tenía preparado un contenido descargable algo extravagante para expandir la historia del esperado Assassin's Creed III. Hoy, la compañía gala ha desvelado que dicho contenido adicional se trata de nueva campaña para un jugador que recibe el nombre de La Tiranía del Rey Washington.

Esta campaña, que llegará divida en tres episodios, nos llevará a 1783. La revolución está a punto de finalizar, y es entonces cuando emerge un nuevo e inesperado enemigo. Impulsado por el deseo de asegurar el destino de la colonia, George Washington, el mayor héroe de la revolución, sucumbe ante la tentación del poder infinito. El nuevo rey ha nacido y su reinado no dejará impune a nadie. Para devolver la libertad a la tierra, nuestro nuevo héroe Connor debe destronar a un tirano al que una vez llamó amigo.


Los tres episodios descargables de La Tiranía el Rey Washington podrán ser descargados sin coste adicional por todos aquellos que adquieran el Season Pass, que tendrá un precio de 29.99$. El Season Pass también incluirá dos paquetes de contenido adicional orientados al modo multijugador en línea, donde encontraremos mapas y personajes.

Ubisoft nos recuerda que las principales ventajas del Season Pass son un ahorro de un 25% y la posibilidad de acceder a los contenidos adicionales una semana antes. Assassin's Creed III saldrá a la venta el próximo 30 de octubre en PlayStation 3 y Xbox 360, la versión para PC llegará el 22 de noviembre.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
424
Karma
27
Ubicación
Malaga
Esto es muy grande... ya anuncian los DLC incluso antes de salir los juegos... estoy bastante indignado
 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
jajajajaja, que juego que NO cae ni por desgracia a mi cuenta de PSN
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No creo que tenga nada que ver con la trama principal simplemente es como una historia paralela con George Washington.

No se como todabai se puede sorprender la gente de que anuncien DLC antes de los lanzamientos lo hacen todas las compañias y asi seguran haciendo con tal de ganar mas pasta.A mi me la pelan porque no m eobligan a pillarlos y ademas a Jugazos (Es el mejor AC de todo la saga estoy segurisimo) como estos se los perdono.
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
y es por esto, por lo q me espero a la edicion completa. Vergüenza le tenian q dar a la compañia no meter esto dentro del juego. O es q no tienen espacio dentro del disco?? (cosa q no creo)

Saludos
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Por muy "original" que puedan ser los DLC's yo me lo alquilaré, pasaré y devolveré... No veo motivos para comprarlo
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
30 $ ? A estos se les va la cabeza, quieren que gastemos 70 en el juego y 30 en el DLC, no se lo creen ni ellos, como saquen muchos no me compraré ni el juego, hasta que salga una Edición completa.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
a mi me da igual, yo activo mi "Schnauss pass" y dentro de 18 meses te veo....
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
30 pavos
jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Y yo que pensaba que tras "Lincoln Cazavampiros" ya lo había visto todo... :ein:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Venga, ¿esto era el DLC "totalente extravagante" que anunciaban?
Sinceramente, me esperaba algo protagonizado por los Ancestros, o algo por el estilo, pero, ¿ésta ridiculez?
Va a ser la primera vez que espere a la edición completa de un juego, por dios, qué manera de joder una saga, en serio.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Menuda sangrada. 100 euros de juego. Como siempre (y más en casos de juegos de Ubisoft), a esperarse a la versión completa y regalada con las salchichas frankfurt.

Por cierto, aún ni he jugado a Revelations, pero me atrae tanto como el juego de Hanna Montana.

Saludos!
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Yo me comprare la edicion de 30€ que vendra todo junto cuando pase un tiempecito ya que me ha decepcionado bastante esto de los DLC´s
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
131
Karma
2
Nos están sangrando, y nos dejamos. Después sacarán una edición completa que agradecerán los más pacientes y a los que compramos el primer día que nos den morcilla.
 

Ezio_maya

Ezio_maya
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
28
Karma
0
Puffff… menuda putada, me pillo la edición freedom x 100 pavos y luego me kieren sacar mas x los dlc… en fin… espero k merezca la pena… x donde se puede pillar el season pass??? Psn o de ubisoft????
Gracias
 
Superior