La historia de Assassin's Creed 3 se extenderá con un excéntrico DLC

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Alex Hutchinson, director creativo del esperado Assassin's Creed III, ha desvelado que la historia del nuevo título de Ubisoft se expandirá con un contenido descargable bastante extravagante, hasta el punto de que Jonathan Cooper, director de animación, se ha atrevido a asegurar que nadie podría ni imaginarse de que se trata.


Hutchinson comentó que saben que no todo el mundo comprará el contenido descargable, y por eso decidieron crear un pedazo de historia chocante, y que no fuese imprescindible para entender el próximo juego de la saga. Assassíns Creed III contará con un Season Pass, pero Hutchinson ha asegurado que aún no saben cuanto contenido crearán para el juego ya que, como él mismo ha asegurado, a diferencia de otras compañías, ellos no trabajan en los contenidos descargables hasta después de finalizar el juego, por lo que no meten dichos contenidos bloquados en el disco.
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
117
Karma
13
Ya anunciando DLC? pues paso, espero una versión completa en caja roja, a mi no me sacan plata para completar una historia que debería estar incluida ;)
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
¿Entonces para que leches sacan la "Join or Die Edition " y la "Freedom Edition"?

No lo entiendo, la verdad.

Se están pasando...
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
"a diferencia de otras compañías, ellos no trabajan en los contenidos descargables hasta después de finalizar el juego".....
Vaya LOL.....pero si ya tienen pensados cuantos y que tipos de DLC van a sacar....o sino te lo bloquean en el propio juego, para luego desbloquearlo previo pago....
Con Compañias como Ubisoft, me alegro de que exista la pirateria, y los custom firmwares..
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Una cosa es que tengan una idea y otra que la tengan ya hecha, no es lo mismo, ademas sus DLCs siempre incluyen las cosas que solo se pillan en ediciones asi que no es un robo del todo, eso si, que no pase de los 10€ que la vida esta muy mala.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
la madre que los hizo , ya empezamos con los dlc antes de sacar el juego .....
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
por cosas como esta la generacion esta, ha sido, es y era la mas vergonzosa de todas.

assassins creed III para mi sera carne de alquiler, y que les den.
 
K

Kesar

"...a diferencia de otras compañías, ellos no trabajan en los contenidos descargables hasta después de finalizar el juego."

Sí, claro, claro... Y yo saco los juegos gratis por mi cara bonita. Ójala que nadie comprar ese DLC y así empezaran a replantearse las cosas.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Que no meten contenidos bloqueados en el disco? A ver...hagamos memoria...2 capitulos bloqueados en mitad de la historia de AC II. Desde entonces a mi estos no me pillan de nuevo. A esperar una edicion completa...ya les pueden dar.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Yo cuando me enteré de lo de AC II me esperé a la versión completa con toda la historia, y por lo que voy a hacer lo mismo con AC III.
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
Lo de los DLC's es vergonzoso, lo que empezó siendo una idea cojonuda se ha convertido en lo de siempre: una máquina de hacer dinero. Es que hace años nos dicen que nos tendríamos que comprar los juegos por fascículos y no nos lo creemos. Nada, está visto que los por los juegos hay que esperar 2 o 3 años para comprarlos y que no te timen
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Despues de anunciar la Ezio trilogy...cualquiera se compra el juego de salida. Al final acabaran sacando una Connor trilogy xDD.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A ver si me aclaro, hace cuatro días decían que "si connor era aceptado, habría más juegos con él", y ahora han decidido que bueno, que ya van a ir haciendo un DLC que "amplía la historia".
Trilogía de Connor coming... xD
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Pues a mi lo único que se me pasa por la cabeza es un modo zombies xD más chocante que eso.. que aparezca Mourinho y cuando Desmond este apunto de coger el fruto aparezca mourinho y le meta el dedo en el ojo
 
Superior