Metal Gear Rising: Revengeance y Zone of the Enders HD tendrán ediciones limitadas

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Konami ha anunciado hoy de manera oficial las ediciones limitadas para dos de sus próximos lanzamientos, Zone of the Enders HD Collection, que llegará a Europa en noviembre, y Metal Gear Solid: Revengeance, que saldrá a la venta el 21 de febrero de 2013.


La edición limitada de Zone of the Enders HD Collection incluirá la banda sonora original y un libro de arte de 100 páginas, además de una copia del juego, donde encontraremos los títulos Zone of the Enders y su secuela Zone of the Enders: The 2nd Runner.


Por su parte, la edición limitada de Metal Gear Solid: Revengeance ofrecerá a los jugadores la banda sonora original del juego, una lámpara de plasma con la espada de Raiden y, por supuesto, una copia del juego. De momento, Konami no se ha pronunciado sobre los precios de ninguna de las dos ediciones.
 
Última edición por un moderador:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
la de MGR no baja de 100€ seguramente

Por cierto, en la noticia pone "Metal Gear Solid: Revengeance" Pero creo recordar que se llama "Metal Gear Rising: Revengeance" ¿no?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@~Buitre que igual sí que llega ^_^
Y además con el libreto de workarts, que suelen molar bastante y no suelen inflar tanto el precio hmmmmmmmm CAE xD
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
104
Karma
3
estas ni las oleremos aqui en Europa..... y si no time to time que las del metal gear no vimos ninguna .konami style es lo unico que no me gusta de esta compañía que todo se queda en asia.
 
J

JBC

@SaiSaEr dijo:@SaiSaEr dijo:
@~Buitre que igual sí que llega ^_^
Y además con el libreto de workarts, que suelen molar bastante y no suelen inflar tanto el precio hmmmmmmmm CAE xD
XXXD XXXD Que casualidad. Ayer hablando de esto, y hoy lo anuncian.

Juraría, que si esta es la que nos llegará a Europa, le han quitado contenido respecto a la japonesa.


Veremos a ver, si se aclara lo que trae y lo que no :D
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@~Buitre ya, pero peor sería que directamente no llegase, además las Limitadas últimamente la costumbre es regalarlas sólo por reservar n_n
Ojalá (soñar es gratis) el 2nd runner le pongan multijugador online, aunque todo el mundo usaría a Naked Jehuty... xD
A esperar toca
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Que guapo lo de la lampara!!!

Pero no creo que lo compre, con el juego normal me conformaré ya que no va a ser un MGS que vaya a estar entre mis favoritos pese a que es mi saga favorita.
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
@RonnieSnake dijo:
Que guapo lo de la lampara!!!

Pero no creo que lo compre, con el juego normal me conformaré ya que no va a ser un MGS que vaya a estar entre mis favoritos pese a que es mi saga favorita.
Digo lo mismo y añado que prefiero hacerme con una hipotética edición especial del Ground Zeroes.Se me cae la baba de pensarlo.
Saludos!
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Pues de 80€ a 100€ seguro,vamos que hay que estar loco para dejarse ese pastizal en un juego porque twnga una lámpara y dos chorradas
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
161
Karma
5
El BD dorado me encanta. Ojalá no inflen demasiado el precio y pueda hacerme con esa edición. La del Rising con la lámpara ya me olvido, por que seguro que ponen el precio por las nubes por eso.
 
Superior