Jack Tretton pone fecha de salida a DUST 514

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
En una entrevista concedida a FOX Business, Jack Tretton, Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment America, ha anunciado que DUST 514 estará disponible para PlayStation a partir del mes de Octubre.


Os recordamos que DUST 514 es un shooter multijugador masivo desarrollado por CCP Games, que estará disponible a través de la PlayStation Store de forma gratuita y que se sustentará a través de las microtransacciones. Actualmente el juego se encuentra en fase Beta.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
he probado la beta y no está mal el juego para ser gratis, pero no me acabó de matar, de todas maneras probaré la versión definitiva en octubre :D
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues yo ni llegué a probar la beta: un porrón de horas decsargando la puñetera beta, para luego encontrarme con que al empezar tengo que instalar un parche que me da de tiempo estimado dos horas contemplando la pantalla hasta que se instale, y encima al llegar al 90% se bloqueo y no avanzaba xD
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
tengo ganas de ver el potencial del juego,pero no me refiero al potencial de graficos,me refiero a la jugavilidad y todos los mapas,espero que no metan planetas por DLC XD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@SaiSaEr
yo conseguí instalarlo, pero me costó un montón, pero lo peor vino luego cuando vi que en mi ps3 de 80 gigas se había quedado con una capacidad de menos de 1 giga, al borrar el juego vi que ocupaba 15 gigas!! :smiley:
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
169
Karma
168
Ubicación
México.
Aún faltan funciones por habilitar que no están en la beta.
--- [ Añadido ] -----
@delfinator dijo:
@SaiSaEr
yo conseguí instalarlo, pero me costó un montón, pero lo peor vino luego cuando vi que en mi ps3 de 80 gigas se había quedado con una capacidad de menos de 1 giga, al borrar el juego vi que ocupaba 15 gigas!! :smiley:

Es un MMOFPS, va a ocupar más espacio que DC Universe Online, más de 20GB eventualmente.
 
Última edición:
Superior