Sony soluciona los problemas de Double Dragon Neon

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Double Dragon Neon fue el protagonista de la actualización de la PlayStation Store del pasado Miércoles para los miembros de PlayStation Plus. Pero por unos problemas técnicos, en lugar de publicarse el juego completo, sólo lo hizo su Demo. Por suerte, Sony ha anunciado que este problema ya está corregido y que ya puede descargarse la llave de desbloqueo.


Double Dragon Neon es la actualización del legendario juego de lucha de los ochenta Double Dragon. El jugador luchará como los hermanos Billy y Jimmy Lee, enviados a una emocionante aventura para salvar a Marian, secuestrada por el villano Skullmageddon, teniendo por delante 16 niveles repletos de misiones, oleadas de enemigos y batallas sin límites.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A ver si el siguiente en el que trabaja para arreglar los errores es el MP3 porque vamos...
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Es un juego muy muy muy malo , no lo aconsejo ni a los plus que nos lo dan gratis , no gasteis 2 gb en esto... Mi opinión humilde jjjjj
 

Rako81

Rako81
Unido
septiembre 22, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Lo estaba esperando con muchas ganas y cuando por fin me pongo a jugarlo, :douh: que decepción, no me ha gustado nada. El mejor es el clásico de los 80. Este tendrá mejores gráficos, sonido... pero donde este el verdadero Double Dragon.......
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
@Rako81 dijo:
Lo estaba esperando con muchas ganas y cuando por fin me pongo a jugarlo, :douh: que decepción, no me ha gustado nada. El mejor es el clásico de los 80. Este tendrá mejores gráficos, sonido... pero donde este el verdadero Double Dragon.......
Suele pasar, que al final los clasicos acaban siendo mejores que sus remasterizaciones xD.
 

Habivortex

habivortex
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
25
Karma
0
El juego lo he jugado sin problemas desde que se hizo publico como juego gratuito para los usuarios Plus , un tema aparte es que no le alcanze ni los talones al verdadero Double Dragon.
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
304
Karma
0
xD se ve bien el juego no se compara al doble draagon de antes pero no pierde el modo de juego clasico de este me gusta
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@G!RL dijo:
A ver si el siguiente en el que trabaja para arreglar los errores es el MP3 porque vamos...
errores solo?, si el juego no se si sera sony, y rockstar, pero falla mas que una puñetera escopeta de caña macho, ya mismo sacaran max payne 3.1, edicion no fallos por 39.95, porque vamos, buscas partida, pillada, o se te sale, o cualquier chorrada, de verdad, hay de incompetentes en el mundo, que es pa mandarlos al carajo.
 
Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
831
Ubicación
Quien sabe...
@Franciscoo dijo:
¿Lo recomendás? Me parece un poco cutre...
En este caso las apariencias no engañan. El juego es muy mejorable a nivel tecnico y de control, el unico aliciente que tiene es su leyenda y la musica que acompaña bien (no te digo ná y te lo digo tó).

Al final ha merecido mas la pena el Scott Pilgrim que nos dieron hace unas semanas que este.
 
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
53
Karma
30
:douh: No llega a la altura del original Double Dragon, en cuanto a jugabilidad. Los gráficos están mejor en este, obviamente, pero no me ha gustado nada.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Me acuerdo yo hace unos 14 años mas o menos de jugar a un double dragon en la supernes que le da mil vueltas a este,no vale ni un centimo de euro :facepalm:
 
Superior