Ya puedes investigar con El Testamento de Sherlock Holmes

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Warner Bros. Interactive Entertainment y Focus Home Interactive nos recuerdan mediante nota de prensa que El Testamento de Sherlock Holmes ya está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. En El Testamento de Sherlock Holmes, el famoso detective sufre un descenso a los infiernos. Habiendo pedido el respeto y la confianza de los conciudadanos, Sherlock Holmes sólo puede contar consigo mismo. Repudiado por todos y acusado ​​de actos criminales, Holmes está solo, perseguido por los delincuentes y buscado por Scotland Yard.

[video=El testamento de Sherlock Holmes - Trailer de lanzamiento]9534[/video]​

En El Testamento de Sherlock Holmes nos encontraremos con una compleja historia, probablemente la más oscura del señor Holmes, donde tendremos que poner a prueba todo nuestro intelecto y nuestra astucia resolviendo una gran variedad de puzzles. Sherlock tendrá que desplegar todas sus habilidades de investigador a la hora de interrogar y entrevistar a los sospechosos o testigos, buscar pistas ocultas, reconstruir el crimen y, finalmente, sacar una conclusión.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Tiene muy buena pinta, al comprar el Fifa 13 me desharé de tres juegos míos, así que puede que me lo pille con el dinero que me den.
 

miyiu

Miyiu_miu
Unido
agosto 13, 2012
Mensajes
24
Karma
4
yo creo que haré lo que muchos van a hacer, esperar a que baje el precio y ver que opina la gente del juego
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
a ver que tal, si la jugabilidad es parecida a la de L.A. Noire me habra conquistado por completo ^^
 
E

erreqerre

Aprovechar ha jugarlo ahora que la siguiente parte lo convertirán en otro shotter con la excusa de que tienen más mercado.
 
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
15
Karma
1
yo ya lo he jugado, les puedo decir, que a los que ya allan jugado el caso de sherlock holmes vs jack el destripador es exactamente los mismos metodos, con algunos cambios en la hora de de deducciones, la jugabilidad es igual pero eso no es lo importante la verdad, ya que l.a. noire tiene mucho jugabilidad y es un juego que apesta, pero en el testamento de sherlock holmes lo impactante es la historia a los fan de sherlock holmes quedaran, impactados, asombrados y en algunas ocaciones no podran creer lo que esta pasando, este juego es una joya, no ha todos les gustara, ya que esperan mucha accion loca, pero les digo que es un juego increible no lo duden y comprenlo, saludos
 
Superior