Sony ya está trabajando en los problemas de instalación de LittleBigPlanet

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
LittleBigPlanet debutó hoy en PlayStation Vita de una forma no tan satisfactoria como hubiese cabido esperar, y es que algunos usuarios están teniendo problemas a la hora de instalar el juego una vez descargado de PlayStation Network. Sony ya se ha hecho eco de dichos problemas y ha anunciado que están trabajando en ello.


La primera aventura de Sackboy en la revolucionaria consola portátil de Sony PlayStation Vita ha sido creada por el estudio Trasier con la colaboración de Double Eleven y Media Molecule. Además de sacarle jugo a las características especiales de PlayStation Vita, como la pantalla táctil y el panel táctil trasero, LittleBigPlanet también implementa la función Cross-Buy, para poder usar los trajes que compres o ya tengas comprados tanto en tu PlayStation Vita como en tu PlayStation 3 con LittleBigPlanet 2 o LittleBigPlanet Karting.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Un juego de Sony que da error, que novedad, dentro de poco será noticia que los juegos van perfectamente de primeras, pobres los que no tengan internet para poder actualizar sus juegos...
 
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
123
Karma
0
Estas cosas tendrían que cuidarlas más ya que tienen la psnetwork bastante descuidada con retrasos de juegos esperados, errores de juegos subidos como este little big planet, buscadores que no cumplen su función, desaparición de contnidos, una tienda digital caótica para encontrar algo, etc
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
alguien sabe como puedo descargar mis cosas del lbp2 en la vita? eske no me deja de ninguna manera
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@DSCS dijo:
@MP32_ps3 dijo:

El que no tenga internet, no se abrá comprado el juego via Network, que es el que falla segun la noticia
A ver lo digo generalizando, no por este caso concreto, aun asi no creo que tarden en ponerle un parche para corregir bugs y esos parches no podra bajarselos quienes no tengan internet, es un tema que llevo siguiendo bastante tiempo y hoy en dia raro es ver un juego sin actualizaciones, justo de little big planet 2 ayer instalé la version 1.17
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
@MP32_ps3 dijo:
@DSCS dijo:

A ver lo digo generalizando, no por este caso concreto, aun asi no creo que tarden en ponerle un parche para corregir bugs y esos parches no podra bajarselos quienes no tengan internet, es un tema que llevo siguiendo bastante tiempo y hoy en dia raro es ver un juego sin actualizaciones, justo de little big planet 2 ayer instalé la version 1.17
Si, eso si que es verdad :/
 
Superior