Descubre todos los detalles del modo para un jugador de Need for Speed Most Wanted

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Electronic Arts ha lanzado un nuevo vídeo de Need for Speed: Most Wanted donde podrás ver todos los detalles sobre el modo para un jugador de la nueva entrega de la saga de velocidad y acción más importantes de todos los tiempos.

[video=Need for Speed Most Wanted - Características del Juego # 1]9536[/video]​

Desarrollado por Criterion Games, el videojuego estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PlayStation Vita el 1 de noviembre.
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
32
Karma
0
creo que este NFS va ser igual de bueno que el hot persuit o mejor por lo que he visto ademas no estara solo debido a que microsoft sacara el forza horizon que tambien esta bien pero es exclusivo no tendran tantas ventas
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
179
Karma
35
Ubicación
Valladolid, España
Pff... antes de que salieran video slo querai con toda mi alma.. ahora cad video que veo menos ganas tengo de jugarlo..
Me esperaba algo mas parecido al most wanted de ps2.
Eso de que te den los coches la principio.. sin blacklist... ausencia de tunning.. y los modos del burnout... en fin. Creo que lo cogere cuando este a un precio barato en vez de pillarmelo de salida. Creo que no merece la pena. Para eso ya tengo hot pursuit.
 
K

Kesar

Prefiero no decir nada hasta que no lo pruebe a través de una demo. HOT PERSUIT me dejó un poco "frío", no está mal pero no me atrajo como esperaba.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Cagada eso de tener todos los coches disponibles desde un principio :S
Aunque eso de las ruedas reinflables tiene su gracia...
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Donde este el viejo y mitico Most Wanted...para mi fue el mejor NFS de todos y el unico que llegue hasta el final, incluso 2 veces xD. Este nuevo, por alguna razon no termina de convencerme.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
A mi tampoco me agrada eso de tener todos los coches disponibles desde el principio, eso le quita la motivacion de seguir avanzando e ir consiguiendo mejores coches, como se ha echo siempre, empiezas con un renault clio y terminas con un maserati, por ejemplo.
ya puestos tampoco me gusta la idea de que no haya black list y sobre todo que no haya tunning, porque aunque digan que el tunning esta pasado de moda, a nadie se le obliga a customizar el coche, si no te gusta, lo dejas de serie y todos contentos.
 

Gengis__

Gengis__
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
60
Karma
2
deberian volver con el tunning o por lo menos que sea otra opcion, ya que asi pierde bastante la gracia y no es mas que otro hot pursuit retocado
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Tiene buena pinta, pero es que eso de los golpes al estilo Burnout... No me gusta nada.
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
no esta mal el juego y tiene buena pinta, pero en mi opinion le falta parte de la esencia del most wanted original... tambien pierde un poco la idetidad de NFS ya que tiene muchisimas influencias de Burnout.
asi que puede que no sea un mal juego, pero le falta ese algo que me atraiga tanto como para comprarlo, asi que si cae sera cuando este mas baratito.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tal vez caiga, hace tiempo que no me compro uno de coches..
 
Superior