Anunciado un nuevo modelo de PlayStation 3 durante el Tokyo Game Show

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Durante la celebración del Tokyo Game Show esta madrugada en España, se ha anunciado lo que hace unos meses venía siendo un rumor, muy pronto se lanzará un nuevo modelo de PlayStation 3 un 25% más pequeña y un 20% más ligera que el modelo Slim actual.

La fecha de lanzamiento de la consola se realizará la semana que viene. El primer mercado en recibirlas será el Americano, dónde a partir del 25 de Septiembre estará disponible en un modelo de 250 GB de disco duro a 249 dólares, o con 500 GB a partir del 30 de Octubre a un precio de 299 dólares.


El mercado Europeo también recibirá 2 modelos diferentes siendo uno de ellos exclusivo para Europa. El primer modelo que será el de capacidad de 500 GB de disco duro, y lo hará el 28 de septiembre a un precio de 299€. Mientras el modelo exclusivo Europeo llegará el 12 de Octubre, costará 229€, y su disco duro será sustituido por una memoria flash de 12 GB de capacidad, pudiéndose conectar discos duros externos SATA de 5’’ o por el contrario instalarle el disco duro oficial de PlayStation de 250 GB, disponible desde el 12 de Octubre con un precio de 89.99€. Llegará a Europa en 2 colores en blanco y en negro, aunque este ultimo será el único color disponible en el que este la versión de 500 GB.

Para acompañar a estos nuevos modelos también estará disponible un nuevo stand que nos permitirá colocar la consola en posición vertical. Éste, que llegará a América el 25 de Septiembre y a Europa el día 28, tendrá un precio de 14.99€/$.

Sony demuestra así su continuo apoyo a PlayStation 3, consola que ya se encuentra en su séptimo año de vida, y que cuenta ya con más de 3.300 juegos en formato físico y 4.100 descargables, desde que se pusiese a la venta en Noviembre de 2006.
 
Última edición por un moderador:

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Bueno, es lo esperado lo que pasa es que me parece raro eso de conectarle tu disco duro externo. Aunque si se le puede instalar un disco duro de 500 Gb que cuesta 60 euros pues tienes la misma consola de 300 pavos por 290. Para eso te pillas la de 300 y no tienes que mover un dedo xD
 
K

Kesar

Me gusta el diseño, me recuerda a los últimos reproductores de BLUERAY que ha sacado a la venta SONY.
 
Última edición:

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
la primera era un tocho,enorme XDDD,luego la slim ya esta mas estilizada... y esta ya la veo genial... encima,lo de la entrada de BR,parece tipo "corredera",no os parece? asi que van ahorrando... pero el precio sigo viendolo alto,hubiera visto mas correcto el modelo de disco duro a 250,y el flash a 180-200,no?
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
83
Karma
10
Hola,estaba interesado en pillarme la PS3 debido a que mi FAT se me rompio este verano.Tras los rumores por esta Ultra Slim me espere y ahora veo que va a costar incluso mas que la Slim de 160 GB que se comercializa aqui...¿Saben si van a bajar el precio de las Slims que esta ahora en el mercado una vez que salgan las Ultra Slims o me la compro antes del 28 de Septiembre?
Realmente no tiene sentido que se ponga a la venta la de 12 GB teniendo la de 160 GB al mismo precio...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
@inad23 dijo:
Hola,estaba interesado en pillarme la PS3 debido a que mi FAT se me rompio este verano.Tras los rumores por esta Ultra Slim me espere y ahora veo que va a costar incluso mas que la Slim de 160 GB que se comercializa aqui...¿Saben si van a bajar el precio de las Slims que esta ahora en el mercado una vez que salgan las Ultra Slims o me la compro antes del 28 de Septiembre?
Realmente no tiene sentido que se ponga a la venta la de 12 GB teniendo la de 160 GB al mismo precio...
Esperate que van a bajar minimo las slim 50 eurillos... aunque bueno tmbien pueden decir los de sony que prefieres una consola super pequeña con esta estética y 12 gigas (ultraslim) o pagar lo mismo por una consola algo mas grande diseño distinto y 160 gigas... quien sabe todo puede ser yo me esperaría.
 

loli777

mikelamo
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
98
Karma
0
el precio e demasiado para lo que es xd, se a rayado sony con este modelo, tenia que esta en 120 euros la de 12 gigas xd que en 200 tenemos la de 160 gigas en cualquier tienda
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
O_O pero que clavada!!!!

Mi pregunta es, pero esto NO era para ABARATAR costes y sacar una consola más accesible???

aaaaaaaaaaaaaa SI SI, es para abaratar costes y tener más GANANCIAS pero que el usuario final NO note nada en la reducción de precio......por favor el modelo de la Flash que manera de llamar TONTOS a los usuarios.

Qué "meadas" fuera de tiesto se pegan estos de SONY XXXD

PD: Es FEA de narices........ eso SI que es un "juguete" XXXD
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
El modelo me gusta pero el precio no. Me parece muy excesivo que nos timen 229 eurazos por una consola con tan poca memoria. No creo que debería costar más de 170 euros... Me parece un timo sinceramente.

Si me fuera a comprar una consola ahora, correría a por los modelos que queden de la Slim antes de tener que gastar un pastón por este modelo la verdad.
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Horrenda parece una mezcla de plancha de cocina y carpeta de colegio, pero mira no hay mal que por bien no venga.

El diseño horroroso a la par que novedoso indica, destrozando los bulos y rumores jamás aceptados por mí, de que el desarrollo de la nueva generación "PS4" estaba muy cercano, cuando yo en su día lo achacaría a 2019 y así se rentabiliza el gasto. He visto revistas y pirados que no hacían más que fliparlo y meter miedo a la vez de que saldría estas navidades o muy pronto la PS4, pues este lanzamiento de concepto de plancha futurista prolonga al menos 2 años más que seguros de que PS4 no habrá.

Espero que lo lean todos los redactores comemierdas que no paran de inventarse gilipolleces por internet y dejen de inventarse bulo, y no hablo de redactores de esta web, que los conozco y son muy eficientes. Sino de piraos que escriben sus fantasías sexuales en el apartado de noticias de cualquier web elitista de videojuegos.
 
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Murcia
La verdad que el diseño para mi, esta muy guapo. Yo todabia tengo la PS3 de 40 gb que salio primera, la gordota jajaja solo que le cambie el disco duro por uno de 500 y ahi me va!!
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@BugsManía

Hola, los Kits de desarrollo de PS4/Xbox o como se llamen, ya están más que desarrollados. MUCHAS productoras están haciendo software para la siguiente generación...........ESTO es innegable :ein:

Microsoft está en desarrollo "producción" de su futura consola y esta intentando producir CPU´s como un tiro (por cierto con problemas en la velocidad de producción).

Así que eso del 2019, me lo recuerdas a FINALES de 2013 más/menos si el mundo NO se destruye :buf: claro XXXD

OJO: Eso NO te obliga a comprate un hardware nuevo (ps4/box) ni tampoco desaparecerá la PS3 de golpe, posiblemente vivirá unos años junto con PS4.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
24
Karma
2
Sinceramente prefiero pillarme una de las antiguas que al menos tiene 160 gigas y es mas barata que el nuevo modelo de 12 gigas por mas dineros. Además que no aporta ninguna mejora ni ningún abaratamiento de costes. Con 12 gigas no tienes ni para jugar unos años se te queda chico. A mi el peso, su forma y el tamaño no me supone ningún problema mientras su interior sea bueno. Sin poco mas que decir un saludo y solo es una humilde opinión.
 
Superior