Deep Silver presenta el primer trailer de Dead Island Riptide

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Deep Silver acaba de lanzar el primer tráiler cinemático de Dead Island Riptide la próxima entrega de la franquicia Dead Island que será comercializada en 2013. Las tormentas tropicales han arrasado la isla de Palanai en el archipiélago de Banoi, la crecida de las aguas ha causado una desastrosa inundación, debido a esto y a la furiosa invasión zombi, una misión de rescate de los supervivientes no parece que vaya a tener éxito. Toda atisbo de esperanza se ha perdido para los supervivientes humanos…

[video=Dead Island Riptide - Trailer de presentación]9508[/video]​
 
Última edición:

ayten95

jonirop
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
101
Karma
11
jo no tengo dinero para tanto juego chulo, que entre 2012 y 2013 ya he visto cada juego:ein:. Pero este cae fijo:D
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
buen trailer, me dan ganas de jugarlo al igual que el primero que aun no juego. he visto videos y se me hace muy repetitivo, los mismos zombies todo el tiempo, eso me desanima
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Hay ganas de catar esta segunda parte. Haber si implementan en esta parte una cosa: los ciclos de día/noche
 
K

Kesar

Al ver este trailer me ha pasado lo mismo que con el trailer de la primera entrega. Y pasará lo mismo que entonces: el trailer está bien, te llama la atención y luego el juego decepciona.

Es una opinión personal. Me esperaba una buena historia de DEAD ISLAND y no la tiene.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
El trailer de presentacion del primero era una obra maestra, este trailer grafico no me ha gustado tanto, pero bueno, como juego sigo viendolo como un remaque poco trabajado y seguro que no innovará en casi nada al estilo de los ultimos AC
 
Superior