BioWare anuncia oficialmente Dragon Age III

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
BioWare ha anunciado en el día de hoy a través de la web oficial del juego del desarrollo de la tercera parte de la franquicia Dragon Age, Dragon Age III: Inquisition.


A través de una carta abierta de Mark Darrah, productor ejecutivo, se ha oficializado su desarrollo y se han dado los primeros detalles:

  • La próxima entrega se llamará Dragon Age III: Inquisition.
  • Este juego está siendo realizado por una gran parte del mismo equipo que ha estado trabajando en Dragon Age desde Dragon Age: Origins. Se compone de veteranos experimentados y talentosos de BioWare en las dos entregas anteriores, así como nuevos desarrolladores.
  • Estamos trabajando en un nuevo motor que creemos que nos va a permitir ofrecer un mundo más amplio, mejores gráficos, más reactividad a las elecciones del jugador, y más personalización. En la PAX East, hablamos de armadura y seguidores ... Sí, ese tipo de personalización. Hemos empezado con Frostbite de DICE como base para lograr esto.
Según narra Darrah en el comunicado, de momento no pueden dar muchos detalles, aunque esperan que haya una comunicación abierta de detalles en breve.

El juego lleva unos dos años en desarrollo, por lo que, aunque no haya fechas estimadas de lanzamiento, todo hace indicar que llegaría en 2013.
 
Última edición por un moderador:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El primero me encantó, y el segundo me pareció una basura de nivel Dios. A ver si con este tres recuperan TODO del primero y se olvidan del segundo.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
are igual que los anteriores, cuando me vendan el juego completo lo comprare, por cierto, espero que sea mas como el primero porque el segundo fue como ver una mierda encima de otra mierda
 

Gamer_88

Blackawk
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
7
Karma
0
ya no me interesan nada los dragon age, el 1 me saque el platino de lo que me gusto, pero se rayaron a la hora de sacar la expansion, un truño de 40euros con muchisimos errores y una historia malisima.Me quedo con baldurs gate que ese juego si que es bueno
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
Que buena noticia!
No me hare muchas ilusiones por si sale exclusivo de Wii U :elefante:LOL xD

A pesar de que muchos digan que el 2 es malo yo lo encontre muy buen juego ,de los poquitos rpg que merecen la pena jugar en esta gen.
Solo espero que tenga mas variedad de escenarios y mas cosas en general como habia en origins.
 

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
excelente, ahora falta que bajen de precio los DLC del 2 para que me anime acomprar le juego, que eso era lo que estaba esperando.
 

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
180
Karma
10
Ubicación
BARCELONA
dragon age II nunca deberia haber exsistido, ahora tendrian que sacar dragon age II y no III en 1 año solo da tiempo para hacer la mierda de juego que hicieron. bioware se tendra que poner las pilas ultimamente sus juegos apestan.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@Bloody Mary dijo:
Que buena noticia!
No me hare muchas ilusiones por si sale exclusivo de Wii U :elefante:LOL xD

A pesar de que muchos digan que el 2 es malo yo lo encontre muy buen juego ,de los poquitos rpg que merecen la pena jugar en esta gen.
Solo espero que tenga mas variedad de escenarios y mas cosas en general como habia en origins.
Si malo no es, pero tiene los inconvenientes de que la primera parte fué excepcional y para colmo de males se les fué la mano cambiando cosas para simplificar el sistema de juego. Con todo esto, la gente que probó el primero se dijo "esto no es lo que esperába" que pasó a "esto no es Dragon Age" y terminó con "esto es un aborto". Tiempo, criticas, autosugestion y voilá, una opinion colectiva convertida en verdad absoluta e incuestionable :douh:.

No es la primera vez ni será la ultima que pasa
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@ni se sabe dijo:
@Bloody Mary dijo:

Si malo no es, pero tiene los inconvenientes de que la primera parte fué excepcional y para colmo de males se les fué la mano cambiando cosas para simplificar el sistema de juego. Con todo esto, la gente que probó el primero se dijo "esto no es lo que esperába" que pasó a "esto no es Dragon Age" y terminó con "esto es un aborto". Tiempo, criticas, autosugestion y voilá, una opinion colectiva convertida en verdad absoluta e incuestionable :douh:.

No es la primera vez ni será la ultima que pasa
Si eso lo entiendo,pero algunas cosas del origins mejoraron en el 2.
Por ejemplo el sistema de conversaciones con los personajes en el primero era un autentico lio porque por cualquier respuesta ya estabas en romance con el personaje,me gusto el cambio que hicieron en el 2"tipo mass effect"que sabes que opcion elegir para no cometer el error que solia pasar en el 1.

El sistema de combate en el 2 es mas fluido y demás.
A veces pienso la gente se queja ya por vicio,en serio. No es tan malo como lo pintan ni mucho menos. Yo he visto y jugado los dos y ambos tienen su encanto.
Por ahi lei que el 2 se lo habian pasado en 35 horas y completo,cuando yo me he tardado 100 horas con todo excepto DLC y que los personajes eran sacados de un manga cuando la mayoria estan en orgins.
Es vergonzoso que la gente se queje porque si.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
A modo historia el 1 le daba mil vueltas al 2, pero el sistema de juego me gustó mucho más el 2. Al menos la rapidez en lanzar magias y demás. Esperaremos a ver este que tal!
 

GC82

elohim_javi
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
134
Karma
2
Ubicación
Tanelorn
Que buena noticia! Yo por mi parte, coincido en que el 1 estuvo bien, pero a mi, a nivel jugabilidad me gustó mucho más el sistema del 2. En cuanto a la historia, no se puede estar salvando el mundo todo el rato, sobre todo teniendo en cuanta que los dos juegos transcurren en el mismo mundo y en fechas cercanas.
 
Superior