Gana una copia de Dishonored gracias al nuevo concurso de Bethesda

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Bethesda ha anunciado que "The Drunken Whaler", el tema original que sonaba en el alabado tráiler ingame de Dishonored que se mostró en la feria E3 2012, ya está disponible para ser descargado de forma gratuita a través del siguiente enlace: http://es.bethblog.com/?p=467. Recuerda que la descarga es de uso exclusivo a título personal y no comercial

COPILOT Strategic Music + Sound colaboró con Bethesda Softworks a fin de crear música original para el juego, lo que dio como resultado la escalofriante interpretación de la saloma tradicional "The Drunken Sailor (el marinero borracho)" que pudo oírse en el primer tráiler de juego de Dishonored.

El tráiler del esperado juego de acción en primera persona sobre un asesino con poderes sobrenaturales que está desarrollando Arkane Studios incluía el tema "The Drunken Whaler", y al final acabaría llevándose el premio al "Mejor tráiler" de Machinima.com tras su estreno en la Electronic Entertainment Expo (E3). Para descubrir más sobre cómo se creó "The Drunken Whaler", visita copilotmusic.com/dishonored.

Además, Bethesda ha puesto en marcha el concurso oficial de remezclas de "The Drunken Whaler". Descarga los elementos de la canción y envía tu propia remezcla antes del 28 de septiembre para poder ganar una copia del juego. Para obtener más información sobre Dishonored o el concurso de remezclas, visita remix.dishonored.com.

[video=Dishonored - Primeras escenas ingame]7548[/video]​
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si hay algo que Bethesda hace bien es meterle un temazo a todos sus juegos, de esos que te llegan xD
Incluso algo como Wet que es de segunda clase tenía una banda sonora tremenda, el tema principal de Skyrim es tremendo, y este Drunken Whaler también mola muchísimo xD
Me pregunto si eso de "lanzar al ballenero borracho a las ratas, cortarle la garganta con una hoja oxidada" tendrá algo que ver con el argumento...
@SAGARUPO
Se denomina Steampunk y en realidad es un género que hace muchos años que existe. Final Fantasy suele hacer uso de la estética Steampunk.
 

Casimirott

Casimirott1
Unido
agosto 5, 2012
Mensajes
102
Karma
1
casi me vengo con ese tema, esta flipante, aunque como no tengo casi creatividad no participare.
 

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
ya me he descargado la cancion, desde que salió el trailer me gustó, pero cuando la buscaba por youtube solo salía la música del mismo trailer, con efectos de sonido de disparos y todo lo demás, que bien que ahora puedo obtener la versión "oficial" y gratis.
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
buff, demasiado trabajo para que el remix quede guapo, ademas no soy ni mucho menos un pro en esto de trabajar con cosas de audio y video, lastima... xD
 
Superior