2K Games nos muestra toda la acción de NBA 2K13 en un nuevo trailer

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
2K Games nos trae hoy un espectacular nuevo vídeo de NBA 2K13, el videojuego de simulación de la NBA que estará disponible el 5 de octubre de 2012 y que contará, por primera vez en la historia de la franquicia, con comentarios en español de la mano de Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga.

[video=NBA 2K13 - Momentous]9351[/video]​
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
reservado lo tengo jeje. si alguien quiere echar unas buenas ligas nba cuando salga el juego que me mande un mp ;)

por cierto, por que en todas las noticias del 2k13 en este foro aparece Jeremy Lin? es portada un USA o algo? porque aqui en Europa se sabe ya que seran Rose, Griffin y Marc
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Yo aun no entiendo porque no muestran "gameplays" y se dejan de videos donde todo luce muy bien y muy bonito, luego te plantan una secuela como la del 2k12 que no mostraba practicamente nada nuevo con respecto al 2k11.
A mi no me convence porque estoy esperando la lista de cambios que han hecho para mejorar el juego.
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
@greeyao dijo:
Yo aun no entiendo porque no muestran "gameplays" y se dejan de videos donde todo luce muy bien y muy bonito, luego te plantan una secuela como la del 2k12 que no mostraba practicamente nada nuevo con respecto al 2k11.
A mi no me convence porque estoy esperando la lista de cambios que han hecho para mejorar el juego.
Te secundo completamente, el trailer nadie puede negar que se ve increíble, de solo verlo me dan muchas ganas de salir a la cancha a jugar y todo se ve increíble pero lo mismo sucedió con 2k12, desilusionó a mucha gente según sé y lo mismo podría pasar en esta ocasión. Yo esperaré encontrar criticas en los foros sobre este titulo antes de pensar si comprarlo o no. Mientras sigo con mi 2k11 con rosters actualizados por mi :D

Yo espero muchas cosas mas en estos últimos juegos de NBA 2k, mejoras gráficas, la jugabilidad está increible desde NBA 2k11 en mi opinión, lo unico que cambiaría sería la velocidad de los jugadores, (he visto a Dirk o a otro gigante como Dwight correr a la par de Rondo por decir algo) y el cansancio de los jugadores, además de que cada jugador posea moralidad con los equipos o que la quimica sea mucho mas visible en cada equipo, eso sería muy bueno en mi opinión, luego lo de completamente personalizar "My Player" y entre otras cosas mas.
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
8
Karma
0
@algua dijo:
reservado lo tengo jeje. si alguien quiere echar unas buenas ligas nba cuando salga el juego que me mande un mp ;)

por cierto, por que en todas las noticias del 2k13 en este foro aparece Jeremy Lin? es portada un USA o algo? porque aqui en Europa se sabe ya que seran Rose, Griffin y Marc
seguro que la foto es puesta por Laps3, que no saben que Jeremy Lin no esta en New york, si en Houston Rockets con el 7 y no el 17.

Al parecer la portada America tiene a Rose, Griffin y Durant.
 
Superior