Este año podrás comprar las zapatillas que crees en NBA 2K13

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Gracias a unas primeras impresiones de NBA 2K13 publicadas por IGN.com, hemos podido saber que NBA 2K13 contará este año con una curiosa novedad dentro de su editor de zapatillas. Y es que en esta entrega además de poder compartir tus creaciones con tus amigos, también será posible comprar las zapatillas que hayas creado en el juego gracias al servicio NikeID.

Si no sabes qué es esto de NikeID, te recomendamos acceder a la web de Nike para echar un vistazo.

 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Mira que nunca me ha interesado los juegos de baloncesto pero ultimamente he jugado al 2k12 y esta muy bien. y este tiene muy buena pinta...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Comprar comprar comprar comprar...
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
La verdad es que es un complemento que está muy bien, para quien tenga dinero claro. Si yo tuviese, de sobra, igual cogía y me diseñaba unas, pero....
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
En Fifa podrian dejar hacerte las botas a tu gusto también....que ya va siendo hora!!!

De todas formas esto se puede hacer desde hace bastantes años directamente en la web de Nike, como poco desde hace 6 años y con todo tipo de zapatillas y de botas.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Toqueteando en la web, a mi las zapatillas se me iban a 170€ + gastos de envio, son caras eso si xDDDDD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
No creo que esto pase de anecdotico para el 99.99% de jugadores.

Si hiciesen algun descuento o algo, lo mismo la cosa cambiaba, pero esta muy mal el tema para gastarse 180€ en unas zapatillas de baloncesto, cuando por ese dinero tienes unas miticas jordan, y por 40€ menos zapatillas de jugadores actuales.
 
Superior